Blogia
lifeonmars

lifeonmars

A veces es bueno volver a la raices y encontrarse a uno mismo.


7 comentarios

lifeonmars -

Budokan, bienvenido por aquí. Nunca antes te había visto por este blog. Vuelve cuando quieras.
También es una de mis preferidas de Bowie (como es obvio).

Florinda Chic, suscribo lo dicho por Budokan, y suscribo lo dicho por Florinda Chic.

Jb, obviamente tú, esa canción y esa noche siempre estaréis muy cerca del corazón de este blog.
Besos.

Inthesity, sí un poco vago sí que estado.
¿Qué te ha parecido el libro gordo del Butt (joer, me ha dado no sé qué poner el nombre en castellano).
Anyway, me ha encantado eso de en cuento lo "ojee"te cuento...

Hola sergio, ¿te conozco?
No te he visto mucho por aquí. Desenmascárate, hombre.
la canción es insuperable, y su autor está cada día mejor...

trapalleiro, a mi me gusta todo, todo de este video. La ropa, el pelo, la sombra aquí, sombra allá, la actitud, la pose, la voz, etc, etc, etc.
Besos

trapalleiro -

La canción es un temazo. Y el look que lleva Bowie no está tal mal: ese traje, ese taconazo, ese gloss y esa sombra de ojos, no tienen desperdicio. Cómo me gusta!

sergio -

Me encanta esta cancion¡¡¡¡
Buena eleccion... Y sí, Bowie ha mejorado sin duda con los años

xxx sergio!!!

inthesity -

vago estas ultimamente, hijo mío. Ya sabes, de puta a puta taconazo. Ja, ja, ja.
No monísimo david, siepre lo ha estado.
Por cierto ya que no me dejas tus revistas culito, me he comprado hoy el libro resumen de taschen. Ya te contaré en cuanto lo ojee, me lo llevo a la playa...

jb -

siglos hace que no pasaba por aquí... (bueno, ni por ningún otro sitio...) y me HA ENCANTADO encontrarme con este post.
Me recuerda a aquella noche de parto blogeril...
Un beso, guapo!!

Florinda Chic -

Suscribo lo dicho por Budokan y añado que Bowie, ha mejorado con los años sin duda.

Budokan -

Hace rato que no oía esta hermosa canción. Por supuesto que me he quedado disfrutándola. Uno de mis preferidos de Bowie.