Blogia
lifeonmars

Steven Klein mira la vida pasar

El domingo debe ser un día de relax, que debe servir para olvidarse de todo lo demás.

Con el buen tiempo, una de las cosas que más me pueden gustar es sentarme tranquilamente en la terraza y hojear revistas o libros de fotografía. Es mi mejor forma de pasar el tiempo y ver la vida pasar.

Por ejemplo os recomiendo alguno como este Studio de Steven Klein.

A mí al menos me gusta mucho.

Edgy y perverso, a la vez que sensual y tierno.

8 comentarios

lifeonmars -

Mrs de Winter, estará a punto de llegarte. Si no lo ha hecho ya.
Besos.

Mrs. de Winter -

Sí, cuando vi mi nombre hice glub!, aunque como tb lo uso en otros foros, pues...bah.



Un besico :)

lifeonmars -

elchicodelachaquetaazul, evidentemente ese es un plan estupendo, y también hay muchos otros. Pero para una tarde de domingo se me ocurren muy pocos que puedan sustituirlo.

Es cierto que Steven Klein es muy perverso y morboso. Pero a veces, no por obvio deja de ser sugerente al mismo tiempo. ¡No sé si me explico! ;-))
A mí me pasa igual. No sé por qué pero algunas de sus fotos me producen tal rechazo que no puedo dejar de mirarlas.

Con relación al LIBRO, con mayúsculas, creo recordar que no hice una crítica propiamente dicha, quizá por falta de tiempo y/o porque después no encontré el momento adecuado para hacerlo. Pero sí recuerdo que transcribí algunos párrafos que de verdad me marcaron mucho, y se me quedaron muy adentro.
Puedes leer un par de ellos, en la sección "sexo" de mis enlaces.
No sé por qué los titulé así. ;-))) Supongo que porque soy un pelín guarrete. Jejejeje...

Yo ahora estoy leyendo "El barón rampante" de Italo Calvino (¿te puedes creer que nunca lo había leído antes?) y me está pareciendo otra obra de arte maravillosa.
Besos

lifeonmars -

Florinda Chic, efectivamente. Leer los periódicos, y perder dos horas en el desayuno con la mesa llena de periódicos y revistas es un placer indescriptible.
Y si es acompañado, ya no te digo más.
Y si encima haces de enfermero y puedes cuidar de tu pareja que está un poco enferma, pués ya es la releche. ;-)))
Besos.
Y nunca te agradeceré lo suficiente el buen cine que nos haces descubrir (y aprender)...

PD: Por cierto, este fin de semana he visto las dos pelis (dos partes) esas italianas de "La mejor juventud", y su continuación. ¡Qué cosa más mala, por dios! ;-))

lifeonmars -

Mrs de Winter, muchas gracias. Me pasa igual contigo.
Creo que ya llevamos muchos meses demostrando que nuestros gustos (y casi formas de pensar) van muy paralelas. ¿No crees? ;-))

Tengo muchos otros fotógrafos favoritos, pero me gusta el trabajo que Steven Klein hace por ejemplo para W y los Vogue americano e italiano.

El artículo está bien, y sobre todo del que mejor hablan es de "Me gusta la moda", obviously. Aunque cometen la indiscreción de decir tu nombre (jejeje), aunque pensándolo bien, quizá eso es bueno. No sé.
Eso está hecho. Si de aquí a unos días ves que no la recibes, me lo dices y listo.
Besos

elchicodelachaquetaazul -

El plan que propones para pasar una mañana o tarde de domingo es inmejorable..Las fotografías de Steve Klein producen en mí una mezcla curiosa de atracción y rechazo y me gusta, sobre todo, ese homoerotismo que destilan algunas de las campañas que ha hecho para algunas de las grandes marcas de moda...
tengo que investigar en tu blog la entrada sobre la lectura de El hombre que se enamoró...Tus comentarios son siempre un verdadero placer..
un beso

Florinda Chic -

Desde luego que es el mejor plan para el domingo, leer los infinitos suplementos dominicales al sol, y ya si es en compañia, la gloria.

Mrs. de Winter -

Tus recomendaciones culturales son siempre un punto de referencia para mí.

Gracias por tu comentario, sabía que saldría porque se pusieron en contacto conmigo hace tiempo. Le he pedido un ejemplar al autor del reportaje (este ego mío...), porque a ZGZ no llega. Pero te agradezco mucho que te hayas ofrecido a mandármelo. Si no me puede mandar uno, te tomo la palabra ;)

Un besazo.