Blogia
lifeonmars

Oh What a World!

Pues eso, vuelvo a usar una de las canciones de Rufus porque me viene muy bien para ilustrar este fin de semana que se avecina.

Ya que el verano acaba de empezar, y mañana es la mágica noche de San Juan, no se me ocurre un mejor lugar donde pasarlo que en el mediterráneo.
A mediodía saldré corriendo de la oficina con una pequeña maleta, el periódico enrollado bajo el brazo, un buen par de libros y el ipod lleno de buena música para disfrutar de un pequeño fin de semana en el Sur. Siempre el Sur.

Hombre, me temo que por allí no se celebrarán las famosas hogueras de San Juan, como se hacen en otros sitios como Albacete, Murcia, Cataluña, Mallorca, y toda esa parte, ;-))), pero al menos es el Sur. Y eso es mucho.

Estoy feliz, no sólo por lo que vendrá, sino por lo que acabo de disfrutar en le concierto de Rufus. Un concierto en directo de ese hombre es siempre un espectáculo, lleno de sutileza, estupenda música, inteligentes comentarios y buen gusto.
He salido encantado, y creo que mis amigos también lo han disfrutado mucho.

Hoy no tengo tiempo de colgar aquí alguna foto o algún que otro video que he grabado, pero quizá algún día lo haga, porque de verdad nos ha regalado momentos que merecen la pena ser compartidos.

Entretanto os dejo con algunas interpretaciones pasadas.

Esta porque es una de mis canciones favoritas del cantante, y porque su interpretación de hoy me ha traído a la memoria algo especial:




Pero también sin olvidar sus memorables puestas en escena:




O sus inolvidables bailes fin de fiesta a los que ya nos tiene acostumbrados. Este es el que hizo la penúltima vez que le ví en concierto en Madrid, en un teatro de la Gran Via (la de anoche fue también muy divertida. Grabé algo en video y quizá la cuelgue aquí en algún otro momento):




En fín, que volver a ver cosas como estas nos llevan a pensar eso de ¡en qué mundo vivimos!. Por lo de maravilloso, digo.

Supongo que el lunes regresaré por aquí, quizá relajado trás un par de dias de descanso y lectura en la playa. Espero veros por aquí. Ya os echo de menos...

4 comentarios

elchicodelachaquetaazul -

La del año pasado fue para mí una noche de San Juan muy especial. te deseo que la tuya este año sea como mínimo igual de buena y no te olvides de pedir el deseo a las doce de la noche. Yo ya tengo pensado el mío...

Cosimo -

Una de las mejores noches vividas en mucho tiempo...Y la disfruté contigo!
Feliz descanso.
Un besazo!

EL EX-NOVIO DE TRACY LORD -

Qué envidia! Ayer intenté acudir al concierto, pero me resultó imposible.
Yo me subo a Barcelona en un rato a recibir allí la noche de SantJoan, así que este finde nos bañará el mismo mar...
Pasadlo mu'bien. Nos vemos pronto. Besotes!

Dani -

Pásatelo bien, a mi me toca currar bastante este finde así que disfruta por los que no podemos. De todas formas no cansa estar todo el dia de viajes?