Blogia
lifeonmars

La vie est belle

..., y con Rufus Wainwright mucho más.

Hoy es el día internacional de la música, además del día más largo del año.
Y para celebrarlo no se me ocurre nada mejor que asistir al concierto de Rufus Wainwright en La Riviera. Iré con mis buenos amigos Xabi, Cosimo y MJ, y estoy convencido que pasaremos una noche inolvidable.

Creo que va a ser la cuarta vez que vea al artista canadiense en un espacio de casi dos años, y no puedo esperar más.
Estoy emocionado, porque es uno de los pocos artistas que en la actualidad me entusiasman de verdad.

Si sus discos son obras maestras, verlo interpretarlos en directo me deja sin palabras. Yo al menos lo disfruto enormemente.
No puedo evitarlo, me gusta mucho.

Si ya el año pasado (al hacer mis listas de lo mejor del año) dije que descubrir a este cantante había sido una de las mejores cosas que me habían pasado aquél año, éste digo que seguir conociéndolo mejor - no sólo sus letras o cómo interpreta sus temas, sino también su forma de ser o de pensar - es de lo mejorcito que me está pasando (sobre todo en este año tan lleno de malas noticias).

Así pués, prometo disfrutarlo al máximo y dejarme seducir y enamorar de nuevo por su música en directo. Creo que es un buen plan para pasar este primer día de verano.

Por cierto, hablando de buenos planes y de verano, nos os perdáis la última portada del chico en la revista británica attitude, - que por cierto, me viene que ni al pelo -.

Image Hosted by ImageShack.us

La pillé de casualidad el martes por la noche corriendo por el aeropuerto de Gatwick a punto de perder el avión, y menos mal que al menos me dió tiempo para comprarla porque el interior es tan interesante como promete la portada.

Para muestra, un botón...

Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios

MM -

Ke fuerte el Rufus en las fotos!
Y ke envidia ke me das. A ver si alguna vez este chico se digna a hacer un concierto donde los ke no seamos de Madrid podamos ir a verlo, ke ya está bien de actuar a mitad de la semana.
¿ Le dará un besito de mis partes al xeñor xabi?

Florinda Chic -

Yo, que aproveché unas entradas de inthesity precisamente que estaba de viaje, fui a verlo al Teatro y me encantóoo. Ya verás cómo te gusta.

inthesity -

cierto, pero desde aquí reivindico que es mucho mejor en vivo que en disco.
Por cierto yo me voy con mi buena amiga reser a vera Michael Pitt tocando en directo también esta misma noche