Blogia
lifeonmars

Franz Ferdinand saved my life!

Bueno, tampoco es para tanto.

Sólo espero que por lo menos salven mi vida esta noche, y si me apuras mucho esta semana anodina de Agosto.

Los que leen habitualmente este blog saben del cabreo que me pillé cuando fui a comprar mi entrada (¡hace casi dos (2) meses!) para el concierto de esta noche y me dijeron que todo estaba agotado. ¡No me lo podía creer!
Así pués, y aunque sé que vuelven a tocar en Madrid el próximo veintidos (22) de Diciembre, y para aquella época ya conoceré de sobra sus nuevos temas, me apetece mucho verlos hoy en directo.

Es uno de los grupos que más me ha llegado últimamente, y no quiero perderme la sensación que debe producir bailar en directo sus temazos (hay muchos que me gustan, pero entre ellos destacaría a "Michael").
Y al mismo tiempo me apetece empezar a oir en directo sus nuevos temas que son primicia total hasta la salida del nuevo álbum, prevista para el próximo tres (3) de Octubre.

Así pués me armaré de valor (y rezaré para ver si tengo suerte) y me iré una (1) hora antes de que empiece el concierto a ver si pillo una entrada en reventa.

¡Ojalá lo consiga!

Y si todo va bien, mañana os podré comentar detalladamente todos los pormenores del concierto.

0 comentarios