Blogia
lifeonmars

Verano musical

Me parece a mí que ya va siendo hora de ir coordinando las vacaciones de verano, que viene movidito.

Este verano se presenta además muy musical, así que decididamente voy a organizar mis vacaciones dependiendo de los festivales de verano a los que asista.
Por lo que supongo que ya va siendo hora de ir sacando abonos y entradas, antes de que sea demasiado tarde y nos llevemos algunos sustos.

¡Madre mía qué estrés!

Mis favoritos del verano serán:

Summercase, el 14 y 15 de Julio 2006: Al cuál pienso ir los dos días, ya que por nada del mundo me perdería sobre todo a New Order, Primal Scream, Rufus Wainwright, The Chemical Brothers y Happy Mondays, en la noche del Viernes; ni a Massive Attack, Daft Punk, Belle and Sebastian, Sigur Rós, Astrud o The Cardigans, por ejemplo, en la noche del Sábado.


FIB, el 20, 21, 22 y 23 de Julio 2006: Por su cartel de impresión: Depeche Mode, Echo & The Bunnymen, Franz Ferdinand, Madness, Morrisey, The Pixies, Placebo, Scissor Sisters, The Strokes, Jay-Jay Johanson, Editors, Dominique A, etc, etc, etc, etc. Realmente de cortar la respiración.


Creamfields Andalucía, el 12 de Agosto 2006: Sobre todo por los Pet Shop Boys, aunque no estaría nada mal ver en directo a los 2manydjs y Soulwax (por fín, trás varios intentos fallidos), o a los !!! y los Fischerspooner, por ejemplo.

Y todo esto sin contar el concierto de La casa Azul en la Fiesta Aniversario del ochoymedio el próximo 30 de Junio 2006, o los conciertos que haya durante las fiestas del Orgullo, o sin contar con .....

En fín, que más vale ir preparando la billetera y poniéndose ropa fresquita, porque en este verano vamos a bailar y pegar muchos botes.

8 comentarios

lifeonmars -

Sky, es que a mí Placebo nunca me han gustado mucho. Hagan la música que hagan.

Skywalker -

Weno, denominar rock duro y heavy a Placebo o a Ladytron.. es un poco fort, dear lifeon.. lo de G&R iba de coña....

lifeonmars -

MM, eso pasa mientras te lo estás pensando, pero una vez allí, te metes en el ambiente y se te olvida hasta lo de la edad y de que estabas cansado...

Sr Skywalker, me da a mí que en música no estamos muy de acuerdo tú y yo. El rock duro y el heavy no me van nada de nada. Y de los G&R, lo único que me gustaba era que el Axel ese salió una temporada con Stephanie Seymour (pedazo de hembra), y le dió empaque a varios de sus videoclips.

JKO, ¡pero bueno! ¡¿Os habéis sacado ya las entradas?! ¡Pero si yo también quería ir, y ni siquiera me habéis dicho nada! Ya sabes la ilusión que me hace ir este año.
Bueeno, me sacaré la entrada yo por mi cuenta, anda.
Pero tenemos que hablar para organizar la logística. Ya sabes que para lo de la tienda y tal me tenéis que echar una mano. Hablamos.

dpna, pués si, algo así habrá que hacer. O pedir un descuento por buen cliente, o algo. ;-))

Javi G, no, no creo que vaya a todos. Casi seguro, seguro iré al Summercase y al FIB. El de Almería me da pereza. Me daría rabia perderme a los PSB, pero ir hasta Almeria en mitad de Agosto sólo para verlos es como un poco fuerte. ¿Qué tal te fue en la autografada de ayer? ¿Firmaste muchos ejemplares? ¿Tuviste éxito? ¡Ojalá!
Me dió mucha rabia no estar en Madrid.

JAVI GINER -

Vas a ir a todos? Joder... A mi lo de los festivales musicales me da PEREZON. No he estado nunca por la labor... Creo k soy mucho mas aburrido de lo k pensaba...

dpna -

qué completito se presenta sí, y qué buena pinta todo... sácate el abonoveranomusical, así en genérico y te evitas problemas de menudeo.

jko -

sky, guns&roses (bueno axl y los que ha conseguido reunir) hicieron un cutre concierto anoche en madrid por lo visto lamentable...!!!
y si, la verdad es que la billetera sobretodo tiene que estar preparadíasima; P&yo ya hemos comprado los abonos del FIB por 155 euros de nada! pero el cartel merece la pena. eso sí, la putada es que el summercase sea el finde inmediatamente anterior y no sea tampoco barato... al final, hay que elegir...

Skywalker -

Pues mi favorito es un festival que hacen en El Ejido con los Placebo, las Ladytronas y.... GUNS AND ROSES!!!!!!!!!!!!

MM -

Yo ya me he dao cuenta de ke no tengo edad pa festivales, ke me dan unos atakes de ansiedad y unos atakes de agonio y de necesidad de comodidad y pulcritud ke me paso meses recuperándome.