Blogia
lifeonmars

La Boda en El Puerto

Pues el fin de semana ha llegao y otro viaje me ha tocao.

Joeer, no sé qué pasa pero últimamente me muevo más que el baúl de la Piquer.

Salgo para mi tierra (a Cádiz, vía Sevilla) de nuevo para asistir a la boda de mi primo JF en El Puerto de Santa María.

A esta misma hora mañana estaré en plena inmersión en las buenas gambas, langostinos, mariscos, jamón y buen vinito de la zona, en cualquier bodega de esas de Osborne, Domecq, o Terry o yo qué sé.

Pués eso, que la vida está hecha para disfrutar, y si no, no merece la pena, ¿verdad?

¡A disfrutar!

Besos y..... see you on Monday!!

2 comentarios

lifeonmars -

Sí, dpna, era el primo de la cubitera.
Pero no, no me la pude traer porque le gustó mucho.
las gambitas gaditanas venían en mi barriga. ;-))

dpna -

es el primo de la cubitera no? ...yo me la habría traído de vuelta repleta de gambitas gaditanas.