Blogia
lifeonmars

Mis comentarios del Plat Pays

Algunas de las impresiones que me ha causado el País Bajo han sido:

* Las bicicletas. Nunca antes había visto tantas en mi vida. Miraras para donde miraras siempre había alguna bicicleta apoyada en algún sitio o alguien montado en bicicleta. Después no me extranha que tengan esos cuerpos!
Creo que las carreteras están construidas en función de las bicicletas, casi tienen más prioridad que los coches. Y al cruzar las calles tenías que mirar bien a todos lados para que no te aplastara una bici silenciosa.

* Las vacas en los prados tan verdes y tan inmensos y llanos (plat). Realmente imágenes sacadas de cualquier cuadro flamenco de otros siglos. Hasta las vacas parecían más guapas y lustrosas aquí!

* Los chicos guapos, por no decir chulazos de los de verdad. Nada que ver con los maricas que se ven por Chueca, donde realmente a veces te cruzas con tíos muy guapos, pero la mayoría de las veces son artificiales y una pura pose. Lo que he visto en Holanda estos días son tios naturales (heteros la mayoría) con una belleza natural y nada pretenciosa o estudiada, lo cual gusta aún más, claro.
Sigo pensando que Holanda es uno de los paises con más cantidad de tíos buenos, o tios que considero sexies.
Las chicas, en cambio, no son tan guapas. Suelen ser demasiado altas y a veces suelen parecer sacos de patatas. No es por nada, pero son más bien tirando a horterillas y catetas. Por supuesto no hay ningún estilo en el vestir. Aunque de allí vengan Viktor & Rolf, que son dos (2) putos genios, los holandeses son muy catetos.
De todas formas a un país que ha creado a seres como Karen Mulder o Marc Van Der Loo se le perdona todo.

* Son bastante hooligans, por no decir gamberros y maleducados. me pasa un poco igual que con la Gran Bretanha, un país que me produce al mismo tiempo tanto atracción total como rechazo frontal.
Definitivamente los holandeses son muy hooligans y arrogantes, aunque debo reconocer que el incidente del escupitajo me ha marcado mucho, y no se me olvidará en mucho tiempo.



... Bueno, dejo esta página así porque no tengo más tiempo (maldita palabra) para escribir. Si sólo pudiéramos tener un poco de tiempo más...

Ya la continuaré en otro momento...

0 comentarios