Blogia
lifeonmars

On the road again!

Sin tiempo casi de deshacer una maleta ya tengo la otra preparada para otro viaje.

En media hora salimos para Francia. Visitaremos toda la zona del centro, al sur de Paris.
Recorreremos toda la región de Bourgogne (o sea, tendré alguna que otra noche bien enrojecida por el buen vino!!), y quizá bajemos hasta Dijon y/o también pasemos por Orléans.

He oido que media Espanha está ardiendo (hoy era gran titular en De Staandard una enorme foto catastrofista de un desolado monte en Guadalajara), o sea que supongo que mientras os seguís tostando de calor yo estoy metiendo pulovers y cazadoras en mi maleta. Ha hecho un tiempo buenísimo desde que llegué, y ayer fue la primera vez que llovió algo (fue bienvenida).
Hoy está nublado, pero hace una temperatura ideal, y creo que tendremos un viaje con tiempo fresquito. Qué gustazo!!!

Hasta pronto!

Baisers pour tous!!!

3 comentarios

lifeonmars -

Hi guys, ya estoy de vuelta de Francia.

Anda JA no te quejes que en pocos días ya estás saliendo rumbo al sur y a la playa. Qué envidia!
(Unos casi vuelven y otros casi parten!)(Ley de vida!)

Oye JB, que no me entere yo que la próxima vez que te cruces con Kate Moss en el yate de Alexander McQueen poniéndose hasta arriba de champagne y coca no te unes a su fiesta. Eso no hay que perdérdelo, hombre! Y después contar los detalles a los amigos!
Por cierto, me acabo de leer su biografía no autorizada (la de Kate, no la tuya!) y es muy divertida.

Oye, he oido que ha habido unas inundaciones enormes por allá por las tierras de los castillos de Drácula. Espero de verdad que no os haya pillado nada ni chafado los planes. Ya me contarás.

Besos pá tós!

JB -

Uff estoy muerto, no puedo más... Claro que eso me pasa por venirme a St Tropez en temporada altísima... Es taaaan agotador... Noche sí, noche fiestón en el Byblos... o encuentro informal en el yate de Puff Daddy, que si Naomi por aquí, que si Phillipe (Starck) por allá... No sé, tanta vida social al final no me lleva a nada... Es como todos los años:lujo, sexo y desenfreno... Un año hace gracia, dos como mucho, pero creo que este es el último... Me tenía que haber ido con mi tante Louise Marie al pabellón que alquila todos los años en el Palais de Biarritz... No sé, cambiar de aires... otro ambiente, otras gentes... Como me vuelva a encontrar a Kate Moss esnifando en la popa de algún barco, ya sí que me voy...¡¡ qué cansino es todo esto ...!!
Bueno, espero que tus vacaciones sean más tranquilas... que suerte, hijo...
Mua, mua (air kisses...)

JA -

Hola majo
Pues por aquí nada reseñable... No se ha muerto ningún famoso, o yo al menos no me he enterado, que aunque vivo aquí parece como que no.
Desde el camareo loco de chueca no he vivido ningún suceso de interés: estos días mi vida se ha reducido a la agencia, al gym y a casa a ver alguna peli de video y beber gazpacho, que como estoy solo y caduca si no te lo bebes, llevo cenando tres noches seguidas lo mismo...
A ver si hoy me relaciono con alguien mas. Estoy haciendo gestiones telefónicas...