Blogia
lifeonmars

Argelia y los argelinos

Hoy voy de viaje a Argelia, y así comienza una de mis semanas más estresantes y difíciles laboralmente hablando (¡menos mal que ya me he resarcido y he soltado toda la adrenalina durante el fin de semana, je!).

Lo de Argelia será complicado - en todos los sentidos -, por cómo está el país, y por los temas que tenemos que tratar. No sé a quién se le ocurre hacer negocios con esos países, ¡pero qué difícil es llegar a un acuerdo con ellos, por dios! (¿¡o más bien debería decir por Alá!? ;-)) Oops!)
En fín a ver qué se puede conseguir y cómo van las cosas. Espero que bien.

Así que nada, para allá que me voy cargado de paciencia y valor. ¡Puff, no me apetece nada!

Creo que, si no pasa nada, estaré por aquí de vuelta el miércoles, por lo que espero no me echéis mucho de menos. Y si en las noticias de estos días véis que dos ejecutivos españoles han sido objeto de una atentado integrista en Argelia, pués ese soy yo. (¡Es broma!)

Besos y hasta pronto.

PD: Menos mal que siempre nos quedará el genial Albert Camus (muy bueno el reportaje de ayer domingo en El País) y sus estupendas "La Peste" y "El Extranjero". Por cierto, he decidio que este verano quizá vuelva a releer alguno de sus libros. Me apetece.

4 comentarios

mademoiselle S -

Que envidia lo del SC!Me mata! Flipo al leer tus posts!Que bueno saber que te ha encantado el live de The Whitest Boy Alive...El cantante es simplemente lleno de magia, un encanto !Me enamore de el cuando lo vi!
Bezasos
PS: Tenemos entradas ,para Sonic Youth en PARIS a final de AGOSTO!!Olé!

Xabi -

Buen viaje, guapo!!! Cuando vuelvas ya seremos (más) vecinos, espero... ;-)

inthesity, me alegro de ponerte cara, un saludo!!

inthesity -

no mentes la bicha nen, ni de casualidad.
buen viaje y buen biznez

daniel -

Mucha suerte en Argelia, es una pena que sean tan cortos los viajes que te pegas, no da tiempo mas que para trabajar.