Blogia
lifeonmars

Perderse entre tanta Santa

Sin tiempo para parar, sin tiempo para reflexionar, sin tiempo para pasar tranquilamente por el blog (y visitar los blogs amigos), y casi sin tiempo siquiera para mí, sigo viajando. Esto es un no parar...

Estoy viajando más últimamente que el baúl de La piquer, aunque, entre otras muchas diferencias que tengo con la folclórica, lo bueno de mi maletita negra aerodinámica es que me cabe en cualquier parte, y meto en ella lo mínimo imprescindible para cualquier viaje que vaya surgiendo - que haber más, los habrá-.

Aún no repuesto del viaje a Egipto, que me ha marcado profundamente (cuánto caos, cuánta pobreza, cuánto esplendor, cuanta decadencia, qué trafico, qué locura, qué sociedad, qué suciedad, cuánta belleza) y que por supuesto me ha incitado a volver algún día - espero que pronto -, hoy martes tengo un viaje relámpago a Barcelona, por trabajo (lamentablemente), y que me permitirá estrenar y dar buena cuenta del flamante AVE.

Y el mismo miércoles empiezo mis vacaciones de semana santa cogiendo otro AVE muy temprano por la mañana (otra dirección, otra latitud, other voices, other rooms...)

La semana santa está para eso, para perderse. Cada uno se pierde donde quiere. Los hay que se perderán en las playas (un poco húmedas en esta época del año), otros se perderán detrás de las imágenes, sonidos y pasos religiosos, los habrá que harán turismo rural, y otros turismo de ciudad. Yo supongo que haré un poco de todo eso, y quizá nada al mismo tiempo. A veces sentarse en un sillón con buena luz y un buen libro es una de las mejores vacaciones posibles.
Me apetece perderme, y eso haré.

También seguiré perdido del blog, pero imagino que eso a veces hasta también es bueno.


Por cierto, ayer lunes ha sucedido algo muy importante que cambiará para siempre el rumbo de mi vida. Todavía no contaré mucho, pero sólo diré que la emoción y los nervios harán que me cueste dormir esta noche. Os seguiré dejando con la incógnita. Nos vemos la semana que viene.

Paz, amor y desenfreno... Y mucho pecado.

4 comentarios

mademoiselle S -

Joyeuses Paques Jose...SUSPENSE, SUSPENSE

joaquin -

felicidades jose en tu dia... que lo pases genial. bisous.

TB97 -

Qué será, será?

Imagino algo, pero no sé si acierto.

inthesity -

Creo que me lo imagino y acierto, pero no voy a decir nada por si acaso..., por si acaso me estrangulas por joderte la surprais