Blogia
lifeonmars

Noches blancas



¿Hasta dónde es capaz de llegar uno por amor?

¿Hasta hacer el ridículo?

¡Posiblemente!

Estupenda "Le notti bianche", la peli de 1957 de Lucchino Visconti.

Inmenso Mastroianni, como siempre.

Image Hosted by ImageShack.us

Una de las estrellas favoritas de mi universo particular.

9 comentarios

kikeonu -

Ya tío, a mi también me hubiera gustado veros más. Pero bueno, este finde me paso por tu casa. Por cierto, donde decía "el gordo de la derecha" quería decir de la izquierda. El de la derecha es Fellini, claro. Y porque se ve mal, pero De Niro también sale gordito, eh? Parece que había hecho Toro Salvaje no hacía mucho. Entiendo lo que dices de los papeles que hace ahora, pero para mi siempre será uno de los grandes!

TB97 -

La de gilimongueces que se hacen por esa cosa llamada Amor...

lifeonmars -

kikeonu, muchas gracias por compartir la foto. Realmente son tres de los grandes, sí señor.
No sé por qué pero cada día me gusta más Fellini (por cierto, ayer pillé "8 y 1/2", y me muero de ganas de verla). Pero lamentablemente cada vez me gusta menos el De Niro actual, y es una pena.

Por cierto, me encantó, y entristeció a partes iguales, "noches blancas". Pero es que soy un romanticón sin remedio.
Te la dejo cuando quieras.

PD: Por cierto, me ha dado mucha rabia no haber podido compartir más tiempo con vosotros durante estas vacaciones. Espero que podamos resarcirnos pronto.
Beso.

lifeonmars -

Cosimo, completamente de acuerdo contigo. Ese hombre era la misma representación de la elegencia: en su porte, en su forma de vestir, de ser y de comportarse, en su trabajo y en su vida.
Me encanta la pose de su mano, y me gusta el juego tan armonioso que tiene con la también asombrosa mano de Sofía Loren.
Me chifla esta foto por eso. Es increíble cuando una buena fotografía sabe congelar un momento mágico, como éste (¡qué armonía, qué buen rollo entre los tres, qué expresiones tan relajadas y de buena sintonía, ¿verdad?!).

Por cierto, no deja de sorprenderme la coincidencia que he tenido hoy y que te acabo de contar por teléfono: ayer comentaba esto aquí y justo esta mañana leo sobre el primer encuentro entre Mastroianni y la también elegante, y gran dama del cine francés, de quién estoy actualmente leyendo su biografía... Pero de eso ya hablaré en otro lugar de este blog (¡en cuanto encuentre algo de tiempo...!) ;-))
Beso

lifeonmars -

calamarin, coincido contigo, yo también he cometido muchas locuras por amor, de las que tampoco me arrepiento, y también estoy dispuesto a cometer muchas más. ¡En eso estamos! ;-))
Creo que era un proverbio latino aquel que decía "Es una locura amar, a menos que se ame con locura".
Beso.

kikeonu -

El gordo de la derecha es Sergio Leone, para los que no lo hayan reconocido. Parece una paloma engordá.

kikeonu -

Os dejo un link para que veais otra foto de tres grandes de lo suyo, Fellini de por medio: http://www.teatrodellaforma.it/_borders/denirofellinileone.jpg
Se ve mal, pero yo tengo una lámina muy bonita con esa foto que me regaló mi compadre Luis.

Cosimo -

Qué elegante era Mastroianni, madre mía. Fíjate en la foto el gesto de su mano sobre el brazo de Fellini, digno de una estatua griega! A pocos hombres verás que articulen así sus manos ;)

calamarin -

Por amor se hacen las mayores "Locuras" de este mundo, créeme yo las he hecho y no estoy arrepentido pues "El amor es la luz que ahuyenta la oscuridad"