Blogia
lifeonmars

Paris, je t'aime

Image Hosted by ImageShack.us

Paris, yo también te amo.

8 comentarios

lifeonmars -

Mrs de Winter, un gustazo volver a verte por aquí. ¿Qué tal todo?
Perdona que no haya podido hacer una entrada en condiciones sobre la peli, pero he tenido un fin de semana superliado. Sin tiempo para nada.
Te diría que como en todas la películas de este tipo hay algunos cortos buenísimos, y otros muy malos.
Es como en todo, para encontrar algo de genialidad quizá te tengas que tragar alguna que otra estupidez.
Hubo dos o tres cortos que me encantaron, y me gustó la imagen de Paris que muestran, aunque hay que reconocer que toda la peli es un autobombo increíble. Sin duda, se nota que está pagada por el alcalde o lo que sea. Es un autobombo alucinante.
Y cada vez me creo menos eso de que Paris sea la ciudad del amor. Es una chorrada increíble.
¡Cualquier ciudad puede ser la ciudad del amor si estás con la persona adecuada!

Te recomiendo que vayas a verla. Creo que te va a gustar mucho. Aunque también te digo que si no vas a verla al cine y la pillas luego en dvd tampoco pasa nada. Te ahorras los casi siete euros y tan contentos. No es taaaan peliculón como para no perdérsela.
Aunque eso sí, romántica es un rato. Y creo que tú también lo eres, ¿verdad? ;-)))

lifeonmars -

Florinda Chic, jajajaja, me parto contigo.
A mí también me encanta NYC, ¡pero ahora estábamos hablando de Paris!
Son dos cosas taaan distintas que no se pueden comparar. Es como comparar a Madrid con Barcelona. ¡Sencillamente es imposible!
De todas formas intuyo que eres más Nueva York que Paris, n'est pas?
Besos

lifeonmars -

Mal, ninguna asignatura es pendiente. Esta primavera nos cogemos tú y yo una maleta y un avión, y verás qué estupendo fin de semana nos vamos a pasar en Paris.
Obviamente que te encantará, aunque no sé, allí hablan mucho en francés.
Y también doblan todas las pelis norteamericanas como aquí, ¿eh?. Te aviso. ;-))

(Todavía no me he repuesto al hecho de que no te gustara "La ciencia del sueño"...)

Mrs. de Winter -

Siempre acudo a ti como consejero cultural en la Red, pero ¿merece la pena la peli o promete más de lo que da? Gracias :)

mal -

paris, asignatura pendiente, pero se que me va a encantar. ;D

lifeonmars -

Muchas gracias, coxis.
Paris siempre será Paris. Lo bueno de la peli es que huye del tópico y muestra un Paris bastante normal y apetecible, con muy variados barrios llenos de distintos colores y sabores, como debe ser una gran ciudad.

Ya estoy muy recuperado de la vista. De vez en cuando me tengo que echar líquidos contra el reseque y tal, pero todo muy bien.

El sábado pasó estupendamente, fue un día muy agradable.
Yo hoy ya estoy en domingo. ;-))
Feliz domingo para tí también.

coxis -

quién no podría amar a París?

más recuperado ya de la vista?

Buen sábado