Blogia
lifeonmars

As I Was Moving Ahead Occasionally I Saw Brief Glimpses of Beauty

Acabo de oir hablar de esta película que dirigió el artista Jonas Mekas en el 2000, y el título me ha parecido TAN BONITO que no he podido evitar escribirlo aquí.

Quería que ese título diera nombre a alguna página de este blog. Simplemente porque me gusta.
Porque sí!!

Y además, por supuesto, porque estoy muy de acuerdo con lo que quiere sugerir: a veces la belleza está en los pequenhos detalles.
Deberíamos saber apreciar la belleza de las pequenhas cosas sin importancia. En cualquier cosa insignificante podemos encontrar belleza...

2 comentarios

lifeonmars -

Pero bueno, D de JKO, qué buena noticia!!!!!

Me encanta!! Enhorabuena!!

Me alegro un montón que al final te hayas decidido.
Así estaremos todavía más cerca, y podré seguir todas tus andanzas en primera mano.

Entro ahora mismo para leerlo desde el principio y ponerme al día.

Sigo en Bruselas, y vuelvo a Madrid este Domingo. Al final no sé si nos veremos antes de que salgais de viaje, pero definitivamente no voy a ir al FIB.
Se me ha desbordado un poco el presupuesto en Holanda y Francia, y tengo que relajarme y controlarme un poco este mes de Agosto, y no estoy ahora como para irme de Festivales veraniegos por tres o cuatro días.
Además el puente del 15 de Agosto voy a ver a mi familia en la playa, y ya está bien de tanto verano movidito, que vaya verano que llevo!

Evidentemente de nuevo me arrepentiré de no haber ido, pero me alegro que vayais vosotros y así me contais. Además ahora mejor, porque podré leer los comentarios de primera mano en tu blog.

Enhorabuena y un beso muy grande.

Pasádlo genial, y hasta muy pronto.

D de D&P -

ya tenía yo ganas de confesarte algo que ha ocurrido últimamente, aunque era inevitable y yo sabía que tarde o temprano ocurriría.

y al leer tu post, he visto la ocasión perfecta para decírtelo porque lo que dices va muy muy al hilo de lo que yo he planteado en mi..... blog!!!

pues si, no lo he podido evitar y después de pasarme días enganchado al tuyo y al de telecine y a otros de los links que habéis incluido me he dicho, voy a hacer el mio propio...

osea que nada he avisado a conocidos y amigos y hace unos días que lo estoy haciendo. la dirección por si quieres/queréis curiosear es www.nosecompra.blogspot.com, aunque todavía no he aprendido muy bien a personalizarlo (ya sabes el html)

por otro lado y ya hecha la confesión, ¿dónde paras? has vuelto ya? estás en holanda, francia quizas? En cualquier caso va a ser dificil que nos veamos antes de MIS VACAS, que ya me toca, a no ser que también vayas al FIB!!!!!!!!!!!

nos leemos!