Blogia
lifeonmars

In your eyes

Todo ha salido perfecto.

Aunque se pasa un pelín mal en los quince minutos que estás en el quirófano, con los ojos sacados de las órbitas y el maldito laser oliendo a chamusquina, todo se compensa luego.
La operación fue rápida y certera y ahora mis ojos ven con total nitidez, y a muchos metros de distancia (espero que no se me escape ningún detalle de lo que pase a mi alrededor) ;-)))

Lo primero que hice al llegar a casa fue tirar a la basura las lentillas y toda la parafernalia que colllevan (líquidos, tarros, etc). Y con respecto a mis "Cutler and Gross" creo que las guardaré de recuerdo. Me da pena tirarlas.
Siempre me ha gustado la gente con gafas, y también pienso que la miopia da un cierto encanto a la mirada. Pero bueno, llegó el momento de cambiar, y con un buen par de gafas de sol también se pueden hacer muchas cosas, jejejeje.

En estos momentos estoy descansando en casa. Mis ojos están lo suficientemente relajados, o sea que yo también.
Hoy no he ido a trabajar, y dedicaré el día a hacer lo que realmente me apetezca. Acabo de desayunar y ahora estaba tirado en el sofá disfrutando de algunos videos de Mark Romanek.
¡Por dios, qué bueno es el "Little Trouble Girl" de Sonic Youth!:



Feliz fin de semana a todos.

12 comentarios

lifeonmars -

CooL BoY, muchas gracias.
Es que tú eres muy joven aún. Para todo.
Pero ya verás como todo llega.
Ya llegarás, ya verás. Jajajajaja. ;-)))
Besos mil.

lifeonmars -

Coxis, no sabía que tú también eras de los del club (el de miopes, me refiero) ;-))
¡Bienvenido!
Pués, ¿sabes qué? Te recomiendo mucho esta operación. Después lo agradecerás.
¿sabes lo que es no volver a depender de lentillas y gafas? ¡¡Ufff!!

lifeonmars -

Cosimo, muchas gracias.
Y gracias por lo de guapo y esas cosas.
Por cierto, a vuelto ha pasar el fin de semana y seguimos sin vernos. ¡¡Ay, ay, ay!!
A ver si encontramos un hueco mañana y podemos cenar o algo, ¿vale?

Washing Machine es también uno de mis favoritos. Y esta canción en concreto me vuelve loco.

lifeonmars -

Florinda Chic, muchas gracias.
No soy yo muy de estampitas, ni llevaba algo para que me diera suerte. Bueno sí, llevaba un rabo de conejo, pero entre las piernas, de lo acojonao que iba. (¡ooops, perdón!) ;-))
No, en serio, fuí solo, y salí de allí un poco desorientado, pero nada más.
Y después la recuperación es tan rápida que casi ni te enteras.
Estoy superafavor de llevar gafas sólo por motivos estéticos. Además estoy seguro que a tí te quedarán muy pero que muy bien.

lifeonmars -

MAL, muchas gracias.
Me encanta tu canción, pero el título de mi entrada de hoy venía más por el "...It's in your eyes de la Kylie...uh, uh, uh, uhuh" ;-)))
(me mola esa canción)

lifeonmars -

Inthesity, muchas gracias.
Pués dile a mi tocayo que no lo dude ni un momento. Lo recomiendo muy fervientemente, sin lugar a dudas.
(Ya te daré el nombre de la clínica en otro momento (tampoco es plan de hacer aquí publicidad gratuita), estoy muy contento con ellos)
¡Es una de las mejores cosas que he hecho en mucho tiempo!
Mi recuperación ha sido rapidísima, y es un gustazo poder ver todo bien, sin necesidad de intermediarios.
Y sobre todo saber que si algún día quiero llevar gafas por razones estéticas también lo podré hacer, aún con mis 0 dioptrías.
Ya estaba por las casi 4, y bajarlas a 0 es todo un gustazo.
Ahora, eso sí. También nací miope, y miope moriré. ;-)))

CooL BoY -

wOoO, QUé waaay, enhorabuena!

Yo tambien de mayor voy a operarme de la miopía, jeje! Un besazooo ;)

coxis -

¡enhorabuena!
(yo sigo con mis gafas, los quirófanos me dan bastante yuyu)

Cosimo -

Me alegro de que todo bien! Ya me hablarás de la clínica... Con lo guapo que estabas gafapastoso.
Y en cuanto a lo otro, ver en el mismo video a dos de mis referencias musicales de siempre (qué guapas salen!) es sobrecogedor. El Washing Machine es, para mí, uno de los mejores.

Florinda Chic -

Enhorabuena, ¿llevabas una estampita de santa lucía? Yo sólo tengo una dioptria y las gafas me las pongo como complemento de moda nada más

mal -

enhorabuena!!!


in your eyes
the light the heat
in your eyes
i am complete
in your eyes
i see the doorway to a thousand churches
in your eyes
the resolution of all the fruitless searches
in your eyes
i see the light and the heat
in your eyes
oh, i want to be that complete
i want to touch the light
the heat i see in your eyes

intehesity -

Enhorabuena ex-cuatro-ojos, mi hose también se quiere operar, yo sin embargo no puedo, nací gafoso y moriré igual, de momento me van mucho anne et valentin