Blogia
lifeonmars

all about eyes

Supongo que hoy será uno de esos días relevantes para el resto de mi vida.
En un par de horas me opero la miopía de mis ojos con láser, y me dicen que en cuestión de media hora todo será maravilloso, veré todo estupendamente bien y tendré que prescindir de mis gafas y lentillas, que tanto me han acompañado en los últimos quince años.
Hasta ayer mismo había gente que me decía que no me operara, que las gafas de pasta me quedan bien, y me daban un aire intelectual, interesante y tal. Y lo cierto es que me da hasta pena desprenderme de mis queridas gafas (de las lentillas nada, que son un coñazo que pá qué). Pero bueno, la decisión esta tomada, y estoy muy contento.
Mis ojos lo agradecerán.

Supongo que estaré toda la tarde en hibernación, y mañana seré un ser nuevo, con nuevos ojos, nuevas visiones, y nuevas esperanzas, aunque espero que el interior haya quedado igual.

Lo de la operación en sí no me preocupa mucho. Ya me he tomado el Lexatin que me proporcionaron en la clínica y creo que ya está haciendo efecto. Y además no quiero pensar mucho en ello. Demasiado tenemos con la cantidad de hospitales, clínicas, pruebas y operaciones que nos ha tocado vivir últimamente. Enough is enough!

Así pués, la próxima vez que me siente frente a este ordenador, será sin intermediación de gafas, ni lentes, ni hostias. Será a pelo. Y espero que todo reluzca y brille mucho más.

5 comentarios

lifeonmars -

MM, que conste que yo seré miope toda mi vida, lleve o no gafas.
Y me parece que esa mirada como perdida y con encanto, la tendré siempre, ¿eh? Jejejejeje.
Muchas gracias. Todo fue muy bien y muy rápido. Como quise que fuera. ;-))

Xabi, muchas gracias. Ya ves que mi recuperación fue rápida ¡Pero si me convenciste para ir al cine la noche después de mi operación, so cabrón!
Todavía alucino que podía leer los subtítulos tan bien y sin gafas. ;-))

Mal, muchas gracias por todo. Ya sé que tú eres mucho de mirar directamente a los ojos. ¡Hasta el punto de que si no te mira alguien a los ojos ya no te gusta! ;-)))
Good luck with next Mr Right!

Florinda Chic, gracias. También coincido contigo en lo de que me gustan los chicos con gafas. Por cierto..., ¡¿nos gustarán los mismos?!
A ver, a ver, especifica y concretiza un poco más. ;-))

Florinda Chic -

A mí me encantan los chicos con gafas, pero bueno, entiendo que sea molesto y que se operen. Suerte!

mal -

con o sin gafas seguirás siendo muy intelectual y muy interesante. lo de las gafas de pasta está un poco pasado ya. mola más mirarle a la gente directamente a los ojos. besos y ya nos cuentas...;D

Xabi -

jajaja... ya verás como no te vas a arrepentir de esa decisión :)
De todas formas no te creas lo de la media hora: hasta mañana, por lo menos, no empezarás a ver con nitidez... y quizás te cueste actualizar el blog un día más porque enfocar correctamente te supondrá un esfuerzo, pero el finde ya tendrás vista de lince, jejeje. Besotes y suerte!!!!!

MM -

Esta manía de ke los miopes se operen...Ke sí, ke ganais en calidad de vida, pero a los ke nos gustais por vuestra mirada perdida, nos jode.
En fin; suerte y ke sea cortito.