Blogia
lifeonmars

Mens sana in corpore sano

¡Pués aquí estoy de vuelta, igual de sano que siempre!

¡Prueba superada!

Al final lo de la exploración no fue tan complicado como parecía. Se me pasó en un santiamén, y casi ni me dí cuenta.

Lo peor ha sido sin duda lo de ayunar el día anterior. Anoche ya estaba desesperado en casa dando vueltas buscando algo que llevarme a la boca y sin poder hacerlo. Pero ya pasó, y sin problemas.
Lo bueno es que pasé una noche muy tranquila (dormí de un tirón), y me levanté relativamente tarde. Así pués, no me dió mucho tiempo a agobiarme.
Me levanté, duché, afeité, arreglé y me fui para el hospital.

Al final la "intervención" me la hacía una chica joven, y fue muy gracioso constatar lo invulnerables que somos cuando estamos desnudos y en bata en un hospital. Nada más llegar me dijo que me desnudara completamente y me quedara en calcetines (¡¿hay algo más denigrante que eso?!).
Pero hubo una anéctoda graciosa: supongo que para quitar hierro al asunto, vió que llevaba en las manos un libro en francés que leo actualmente y me dijo que qué bien que leyera en francés, que a ella también le encantaba Francia y todo eso, y acabamos hablando de literatura francesa.
Desde entonces ya hubo buen rollito, y todo fue mucho más fácil.

Duró como unos veinte (20) minutos, y lo peor de todo es contenerte las ganas de defecar mientras tienes el tubo metido, pero una vez controlado eso lo demás está chupado.

La pobre me daba conversación, y me decía que en ese trabajo ha visto de todo. ¡Pobrecilla, la de cosas que tendría que contar!

Me dan los resultados el Jueves, y presiento que todo va a ir muy bien. ¡O sea, que bien!

Mañana vuelvo a la vida normal y monótona de otoño. Empiezo el yoga, y ya hasta el tiempo está cambiando para anunciarnos que ya debemos volver a nuestra pequeña vida de siempre.

Quiero impregnarme de ese buen feeling y buen rollo que destilan otros blogs de mis amigos, y yo también me uno a esas buenas sensaciones que tengo para empezar este nuevo curso (y esta nueva vida) con muchas ganas e inquietudes.

Por supesto dispuesto a disfrutar de esa "mente sana en cuerpo sano" con ganas de hacer miles de cosas interesantes.

2 comentarios

mogkumo -

no se si el comentario de esa mujer era lo más apropiado para tu momento. que te da por imaginarte cosas que para qué.
qué bien tus ánimos renovados.

d de d&p -

bueno, pues te iba a llamar para ver que tal lo de ayer, pero como veo que te explicas perfectamente, ya me lo estoy pensando...

me alegro de que todo fuera "trés bien".

besos y suerte para el jueves...