Blogia
lifeonmars

Me and You and Everyone We Know

El Domingo fuimos al cine a ver una película estupenda.

La publicidad del cartel dice de ella que trata "Sobre los Misterios del Sexo y los Encantos del Corazón". Realmente va de eso, pero también de mucho más.

Es la típica película independiente que aparentemente no cuenta nada y que a mucha gente parecerá lenta o absurda, pero que a mí me emocionó y gustó mucho. Tiene momentos memorables, y cuenta una historia de amor preciosa.

Los niños se comportan como adultos y los adultos como niños, en cuestión de sexo, amor, relaciones humanas y todo lo demás. Realmente original.

Recrea un universo especial, en el que lo simple es trancesdente y las personas comunes y corrientes se convierten en personajes luminosos que hablan de sus pensamientos más íntimos, siguen sus impulsos secretos y experimentan momentos de sincera humanidad que a veces se acercan a lo surrealista.

Parafraseando la crítica de la película en El País del pasado Viernes: "Los personajes de..... parecen salidos de la cabeza del Todd Solondz de "Happiness", pero se comportan con el candor de las adolescentes de "Las vírgenes suicidas" al ritmo secuencial del Paul Thomas Anderson de "Punch-drunk love". ¡Me queda poco más que añadir! ¡Hay que verla!

Había pasado el día con Joaquin, Mademoiselle S y CK Dexter, con quienes disfruté de un brunch chic y jugoso, pero al cine fuí con Mr E y Nader, a quienes también gustó mucho la película. Más tarde quedamos todos con Olaf y, aunque hubo algunas bajas, otros nos pasamos por el Wateke a ver qué tal estaba. No estuvo mal, pero la música era bastante cañera esa noche. En un momento dado el cansancio nos pudo, y Olaf y yo nos fuimos a casa, quizá echando un poco de menos no haber podido ir a la fiesta EPT de esa noche. Pero bueno, no se puede hacer todo en esta vida, y supongo que el Lunes en el trabajo mi cuerpo me lo agradeció.

5 comentarios

Nader -


Pues yo, como lector, casi prefiero que no la pongáis...puaaaagh.
No se trata de censura, sino de buen gusto.

lifeonmars -

¡Es que este blog es muy limpio, como ves! ;-))
¡Ya te has desenmascarado! ¡Ahora se quién era el nightwatcher! Ja, ja, ja.
(A mí me pasó lo mismo, intenté poner la "caca" y también me desapareció. ¡Muy raro, todo esto!)

EL NOVIO DE TRACY LORD -

Por lo que veo, en este blog se ejerce la censura. Se pueden ver dos culos enfrentados, pero no se permite ver la "caca", desaparece automáticamente... Qué curioso, no?

lifeonmars -

))((

NIGHTWATCHER IN MADRID -

))((