Blogia
lifeonmars

American Apparel

Los días pasan y mi trabajo no para de incrementar. Hoy he tenido momentos de angustia y estrés, y hasta de pánico. ¡Por dios, que coñazo esto de trabajar tanto cuando la mayoría de la gente sólo piensa en coger vacaciones! ¡Jodeer, y yo sin ni siquiera poder disfrutar de un puto día de vacaciones!
Y lo malo es que esto sigue in crescendo, y la semana que viene tendré todavía más curro, y más nervios, y más tensión, y más cierre de presupuestos, y más.....
Definitivamente: ¡ODIO - LAS - NAVIDADES!

En fín, para aliviar un poquito esta tensión y cansancio, y antes de irme a la cama "a dormir", os dejo otro regalito para los ojos. Ya que veo que mi post anterior ha levantado algunos comentarios acertados, y no sólo por los chicos tan rubios, tan altos, y tan bien formados, que a ellos se les perdona todo; os dejo con otra marca de ropa, también norteamericana, que a mí personalmente me gusta mucho más que la del post anterior, y que, digamos, es más políticamente correcta en todo lo que hace. Además usa a más modelos de todas las razas, tamaños y colores, y que a mí particularmente me ponen mucho más. No os perdais a American Apparel.

Pinchad en su Photo collections, y no dejéis de admirar por ejemplo a Evan o Glen. ¿Y qué me decís de Stryder?
Molan, ¿verdad?
Y por supuesto no dejeis de entrar en los Photoshoots a admirar el video de "California Fleece Zip Hoody". ¡Dios mío, ¿hay algo más sexy que eso?!

Realmente con alguno de estos sí que no me importaría a mí pasar las Navidades, aunque estas fechas sean un coñazo.

6 comentarios

Mademoiselle S -

asjourdanarobasehotmail.machinchiottes

lifeonmars -

Mais je n'ai pas ton address e-mail, et j'essai de t'appeller et sa reponde tout le temps "móvil apagado o fuera de cobertura"!!! Appelle moi quand tu peux au 629293246.
Kiss

Mademoiselle S -

yo Dude,
Je kiffe ton blog ...Joyeux Noel...Bonne Annee 2006... Amour, Gloire et Beaute ... Joyeuses Paques. Je n ai ni ton numero pour faire un after ni l adresse de Mr J.S a Londres pr lui envoyer une petite missive de rigueur. Envoie moi tout ca par mail StEuP...biz

lifeonmars -

Por cierto, Appele moi quand tu est de retour. Tu as mon nº, n'est pas?

lifeonmars -

Oh la la! Quelle surprise te voir ici, Mademoiselle S!! J'espere que tu continuera a me lire et a faire des commentaires. Absolument d'accord avec toi sur l'esthétique et l'étique de AA.
;-))
Joeux Noël et à très bientôt!!
Bissus

Mademoiselle S -

Le plus important Jose c est l ethique d Americam Apparel.AA refuse de faire fabriquer ses produits en Asie ou dans les maquilqdoras a la frontiere mexicaine et emploient des etrangers sur le sol americain...
Plus generalement,je kiffe trop leurs modeles et les shops aux States trop classes (.-.)