Blogia
lifeonmars

Abercrombie & Fitch

Aprovechando que mi blog está avanzando a pasos agigantados, y dado que aquí habrá un antes y un después desde que ayer aprendí a manejar "ciertos elementos", y puesto que entre semana mi vida se reduce a trabajar, trabajar, y poco más, y no hay mucho que contar; os dejo con una bonita web para que os alegréis la vista.

Porque en estas fechas en las que estamos no todo va a ser deseos de buenos propósitos, deseos de felicidad y buena voluntad, compilaciones de lo mejor -o lo peor- del año, recapitulación de lo que ha sido el año y/o recapitulación de lo que se desea para el siguiente, y esas chorradas. ¡Ni que esto fuera el fin del mundo, por dios!

Pienso que hay que alegrarse la vida, y dar gustazo a los ojos y otros sentidos, por ejemplo visitando la página web de esta marca de ropa norteamericana:Abercrombie & Fitch.

Como veis, Bruce Weber en estado puro. Y haciendo lo que mejor sabe hacer.
¡Disfrutad!

14 comentarios

una enamorada de A&F -

Pero que decís de racismo??? jajaja la mayoria de los modelos de Abercrombie son negros y mulatos!!! jajajajaja a ver si os informais un poco antes de criticar!

Gesiam -

Existe mucha leyenda sobre Abercrombie, pero en el fondo creo que se trata de estrategia, se dice que incluso no existen camisetas negras a la venta por su color!!un poco exagerado, noooo??? La verdad es que hay chicos y chicas muy guapas allí dentro, pero los más guapos y con más exito dentro de la tienda de la quinta avenida de NY, que es la que yo visité, puedo deciros que son los chicos de color y los Sudamericanos, todas la chicas se hacían fotos con ellos...IMPRESIONANTE!!! La verdad es que los chicos de color eraaan...buf... morenos y con ojos verdes. IMAGINAROS....

anonimo -

ai, jajjaja


pobresito

john abercrombie -

yo trabajar en abercrombie y pienso q decir todo esto es solo porque tiener usted mucha envidia y celos...lastima que no seas guapo y no escorgerte a tu...te jodes!!haha

Sr. Skywalker -

Yo quiero ir a ver a estos chicos de las fotos para explicarles un par de cosas...

jko -

vaya vaya... osea que un poco "nazis" en general... pues que se jodan, que al final su ropa la llevan muchos gays y ojalá la lleven también gentes de todas las razas y colores... sólo por joder...

Xabi -

A mi me llamaron para trabajar allí... pero cuando vieron que era moreno pasaron de mí.
Me tendré que limitar a disfrutar a solas de las fotos de Bruce Weber.

lifeonmars -

Yo nunca he comprado nada de esta gente ni he visitado una de sus tiendas, ni falta que hace. Había oido eso de que todos los empleados son modelos, rubios y todo eso.
Simplemente me limito a disfrutar de las fotos de Bruce Weber.

Xabi -

Ah, y a la COMCAPA...

Xabi -

Y dicen que pertenecen al Foro de la Familia...

telecine -

Ah, y racismo...

telecine -

Pues resulta que esta marca ha recibido muchas denuncias de organizaciones gays por homofobia en sus tiemdas y en declaraciones públicas... Por ahi por la red se pueden leer las acusasiones. Quién lo diría viendo las foro, no?

lifeonmars -

Pués si, jko, lo he hecho a posta porque no me digas que no es señal de buena salud el hecho de poder disfrutar con la contemplación de esos mozalbetes.

¡Salud para los ojos! ¡Divinización de la belleza! ¡Que se quiten los papá noeles, compras compulsivas de regalos, lucecitas de colores, mazapanes, polvorones y todas esas cosas!

jko -

se agradece el paréntesis...

(¿has puesto el post en salud...?)