Blogia
lifeonmars

Do You Want To

Image Hosted by ImageShack.us

Oh yeeaah, I Want To...!!!!!!!

Por fín ha llegado el día en que vea por primera vez a una de las bandas que más ganas tengo de ver en directo.

Estuve a punto de verlos el verano pasado, pero no tuve suerte y me quedé sin entradas.

¡Pero por fín podré hacerlo esta noche!

Es uno de los grupos que más energía positiva me transmiten. Cada vez que suena uno de sus acordes o de sus toques de guitarra y oigo esa voz, me dan ganas de no parar de bailar. Espero poder hacerlo a tope, y mañana os contaré si la espera ha merecido la pena.

Esta noche voy a ver a Franz Ferdinand, y me muero de ganas.

6 comentarios

lifeonmars -

Ja, ja, ja..., Mr Skywalker, al final estuvieron la mar de sanos y salaos, y ni se fundió la luz ni nada.
La gente lo pasó en grande, y sudamos mucho. ¡Aquello parecía una sauna!

Muchas gracias por la felicitación. Lo mismo para tí.
¡Que seas malo, y un poquito bueno también...!

Skywalker -

Que pases la mejor nochebuena posible, lifeon. Felicidades y todo eso!!

Skywalker -

Que envidia más insana me das. Ojalá se pongan malos o se vaya la luz o algo..:p

jko -

si, ha sido un poco ese rollo, me he dado cuenta de que el sorteo ya estaba casi a la mitad y ya sólo tenía la mitad de gracia...

(si es que alguna vez tuvo alguna...) ;- )

lifeonmars -

Pués sí, lo disfrutaré y lo contaré.
Por cierto, ¿qué ha pasado con tu post de hoy? ¡Ha desaparecido!
¡Qué pasa, que como no te ha tocado la lotería te has sentido culpable, ¿o qué?!
;-)

jko -

uy! era hoy!!!
¿sabes que una compi mia de la ofi también va?
ya nos contaréis los dos...