Blogia
lifeonmars

Navidad 2005

En una hora salgo para casa a pasar la Navidad junto a mi familia.
¡Ya me hubiera gustado a mí que hubieran sido más días! Pero este trabajo que tengo me obliga a que el lunes que viene esté aquí al pie del cañón, y así durante toda la semana que viene.

Así pués, aunque breve, intentaré que sean días intensos. Tengo muchas ganas de ver a todos. Sobre todo a mi tía Fran, a quién, aunque la pobre ya no me conozca, tengo muchas ganas de abrazar. Me temo que lamentablemente estas serán las últimas Navidades que pase con vida, la pobrecita.

En poco tiempo bajo hacia el Sur. Allí donde el cielo tiene otro color y allí donde en las caras de la gente se ve otra expresión distinta. Allí donde la gente tiene tanto arte, ¡arsa mi niño!

Haré el viaje en dos (2) partes: por un lado en AVE hasta Sevilla y allí me esperará mi prima Elisa a pie de tren, ¡qué maja, ella!, y nos iremos en coche hasta casa. ¡Ya tengo ganas de estar allí!

Pasad muy bien este fin de semana y ¡Feliz Navidad para todos!

5 comentarios

telecine -

And a happy New Year... A ver qué hacemos ese día eh...

lifeonmars -

Hombre, TB97, tú por aquí. ¡Qué bueno!
Me gustó conocerte el otro día. Recuerda cuando nos presentó Telecine a pie de escenario justo antes de que tocaran "nuestro" CORAZON.
Efectivamente fue gracioso, porque creo que el día después del concierto, intenté escribir algo sobre ellos (siempre en positivo) en este blog, y salgo a la calle y me cruzo con Nando, por aquí cerca del mercado de Barceló. Quise decirle algo, pero me dió vergüenza.
Sí, sí, sí, me gustaría que me lo presentaras. Ya quedaremos, y espero que podamos coincidir.
Besos

lifeonmars.blogia.com -

Hombre, PLANE, tú por aquí. ¡Qué bueno!
Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente mi tía está muy malita. Ya es una anciana, y ha perdido la cabeza (tiene Alzheimer), pero no sabes la alegría que me dió ver la sonrisa en su rostro cuando me reconoció. Efectivamente espero que pase muy bien el tiempo que le queda.
Cuando hablamos de esto siempre me acuerdo de aquel video de ULTRAVOX (no sé si lo recuerdas, ¡yo soy más reviejo que tú!), "Dancing with tears in my eyes", en el que es el fin de mundo y una pareja sabe que va a morir y se ponen a bailar fundidos en un abrazo, para morir así: bailando y abrazados, auqnue con lágrimas en los ojos.
¡Muy bonito...!

TB97 -

Uy, uy, uy... Te releo días pasados y te descubro fan de Corazón y en concreto de Nando (Carlos es el cantante), que estaba bieeen guapo en el concierto de la sala Sol. Pues nada, cuando quieras te lo presento, que es muy majo.

PLANE -

Espero que aunque sea su última navidad con vida, pueda vivirla conscientemente y con moderada salud, me encantaría saber que es el último año de mi vida y poder vivirlo bien.