Blogia
lifeonmars

Linda

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

11 comentarios

TITO -

hola a todo el mundo yo soy unn gran fans de linda evangelista , la amo ella es la mejor supermodelo y a sus 41 años sige estando presente en portadas de revistas, pasarelas y videos como este
un beso y abrazo yo soy un fiel y gran fans
besos
tito.

lifeonmars -

Sí, sí, yo también pienso que está muy bien para su edad. Pero ¿quién no hoy en día?
¡Además es de la quinta de algunos (muchos) que merodean por este blog!
O sea, que quién tuvo, retuvo.
Y esta chica fue y será la number 1.

Pero de todas formas el post de verdad iba dedicado al fotógrafo, porque en ese mismo video, aparte de a otra gente, también hizo fotos a Grace Jones (¡otra que tal baila!), otro animal de la naturaleza. Y os juro que estuve a puntito de poner las fotos de la Grace Jones, que también me gusta cantidad.
En fin, al final me decanté por la Evangelista.

Sr Sky, puedes tomarlo como quieras, pero tampoco fue tan así.

Neonrosa, lo siento si se ha ofendido, no era para nada mi intención. Pido disculpas desde aquí. Se que sólo estaba dando su opinión, pero creo que debería tener más respeto hacia los que nos apasionamos con la moda, porque tampoco es tan malo.

Xabi, ¿sigue vivo el Miguel Bosé? Anoche lo ví en televisión haciendo un dueto con la de Marlango y casi me da algo, de lo mal que cantó.

Xabi -

linda...agua de la fuente
linda... dulce e inocente
ahora que te abrazo
pienso en otra
linda... corazon de seda
linda... antes que suceda antes de tenerme dentro escucha...

neonrosa -

yo ya sabes que superfan de la fotografía de mamografía y de la evangelista y su frase sobre los dólares y los despertares pero offtopic:
a uno de mis lectores le ha sentado como un jarro de agua fría un comentario tuyo.
pero todo aclarado:
www.20six.co.uk/edimburgh

qué lianta soy!!!!

Skywalker -

Oseáse, que esto ha sido como una "performance" con nosostros cómo conejillos de indias?????
Que bonito...

telecine -

Está muy Linda para su edad...

lifeonmars -

No se si he dicho suficientemente en este lugar lo mucho que me apasiona la fotografía, y sobre todo la fotografía de moda; porque pienso que en la actualidad es la que permite mayor margen de creación, libertad e imaginación.
Hablando de creación en la fotografía no podía pasar por alto volver a mencionar al gran maestro de la fotografía contemporánea, Nick Knight, quien desde su página web, www.showstudio.com (para mí un lugar imprescindible), no para de sorprendernos y hacernos la vida más interesante, y también bonita.

He querido rendirle mi pequeño homenaje y admiración reproduciendo sólo algunas de las imágenes de un video que ha rodado con diversos artistas y colaboradores con motivo del lanzamiento de un proyecto llamado SCORE, es decir, la colaboración del diseñador Philip Treacy (el mago de los sombreros) con la marca inglesa de ropa de deporte Umbro.

Y por supuesto también porque está Linda. Siempre Linda.

El proyecto y las fotografías me han parecido tan apasionantes que sobraban las palabras. Por ello he querido hacer un post sólo de imágenes, sin una sola palabra. También, no hay que negarlo, porque quería ver qué reacciones provocaban en vosotros (veo que el único que ha reaccionado con incredulidad ha sido Jko). Además, porque me interesa que este espacio sea algo creativo y siempre novedoso y distinto. Y también, por qué no decirlo, porque siempre me ha gustado un poquito provocar (como diría Xabi).

JB -

No se puede ser más TOTAL que la Linda Evangelista. Es físicamente imposible.
Y gracias a aquellos que me animáis a escribir... bueno, más bien a calcar noticias.

jko -

offtopic: bueno, bueno, veo que costó lo de las fotos grandes, pero... esto que és la venganza por haber tardado!!?? ;-) je, je...

Skywalker -

Me encanta esta chica que está empezando ahora en el mundo de la moda. A ver si llega lejos...

MAL -

la auténtica diva de las pasarelas. recuerdo su comentario de que no se levantaba de la cama por menos de $10,000. ¿se puede ser más cool?