Blogia
lifeonmars

salud

I Love my Bike

Ya tengo mi bici nueva.

Mirad qué preciosidad:

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno, todavía no la tengo aquí conmigo, pero llegará pronto.

Gracias a mi primo Joaquin, en pocas semanas podré disfrutar de una estupenda Kona Smoke 2006 como la de la foto, que vendrá de las islas británicas.

Mi primo J, la persona más bien comunicada que conozco, tanto por aire (trabaja para una compañía aérea - British Airways -) como por tierra (en su tiempo libre trabaja en una de las mejores tiendas de bicis de UK - Evans Cycles -, disfrutando de su gran pasión), me ha conseguido esta estupenda bici a precio de amigos (como si fuera para él, vamos).

Me la traerá la próxima vez que vuele a Madrid. Y la verdad es que me apetece cantidad. Ya tengo ganas de volver a recorrer las soleadas calles y parques de mi ciudad a bordo de esas dos ruedas negras.
I can’t wait!!

Discipline

I am old and I have had
more than my share of good and bad.
I’ve had love and sorrow, seen sudden death
and been left alone and of love bereft.
I thought I would never love again
and I thought my life was grief and pain.
The edge between life and death was thin,
but then I discovered discipline.
I learned to smile when I felt sad,
I learned to take the good and the bad,
I learned to care a great deal more
for the world about me than before.
I began to forget the "Me" and "I"
and joined in life as it rolled by:
this may not mean sheer ecstasy
but is better by far than "I" and "Me".

Brooke ASTOR

Image Hosted by ImageShack.us

Abercrombie & Fitch

Aprovechando que mi blog está avanzando a pasos agigantados, y dado que aquí habrá un antes y un después desde que ayer aprendí a manejar "ciertos elementos", y puesto que entre semana mi vida se reduce a trabajar, trabajar, y poco más, y no hay mucho que contar; os dejo con una bonita web para que os alegréis la vista.

Porque en estas fechas en las que estamos no todo va a ser deseos de buenos propósitos, deseos de felicidad y buena voluntad, compilaciones de lo mejor -o lo peor- del año, recapitulación de lo que ha sido el año y/o recapitulación de lo que se desea para el siguiente, y esas chorradas. ¡Ni que esto fuera el fin del mundo, por dios!

Pienso que hay que alegrarse la vida, y dar gustazo a los ojos y otros sentidos, por ejemplo visitando la página web de esta marca de ropa norteamericana:Abercrombie & Fitch.

Como veis, Bruce Weber en estado puro. Y haciendo lo que mejor sabe hacer.
¡Disfrutad!

Posturitas por aquí...posturitas por allá

Ayer se celebró la fiesta de Navidad de mi empresa, y resultó, como siempre, un coñazo. Mucho comer, mucho beber, mucho bailar música mala y mucho soportar a gente con la que quizá no tienes muchas cosas en común, pero con las que de vez en cuando hay que socializar. Pués eso, lo mismo de siempre. Mucha pose, y a veces muchas posturitas.

En un momento dado decidí que enough era enough y me marché. Creo que eran las seis y media (6,5) de la tarde o algo así, pero es que estábamos bebiendo desde las dos y media (2,5), y eso ya se notaba. Decidí ir a hacer algunas compras de regalos para Navidad que aún me faltaban, trás lo cual decidí meterme en la sesión de yoga.

Creo que ha sido una de las más interesantes que he hecho nunca. Pero es que no os podéis imaginar el subidón que da hacer yoga e intentar concentrarse, relajarse y hacer posturitas teniendo un puntillo, digamos que simpático. Me dió un subidón tremendo, y me lo pasé genial. Una pena que no estuviera mi amiga Lola en clase esa tarde, porque nos lo hubiéramos pasado pipa. ¡Vaya risas!

Pero lo curioso es que al acabar la clase el profesor hasta me felicitó porque dice que últimamente cada vez lo hago mejor, y que me ve como muy feliz y relajado, insinuando que si en mi vida personal soy feliz (sentimental y amorosamente hablando), se refleja en el exterior y los ejercicios los hago con muchas ganas y entrega. ¡En fin, nada que ver! ¡Si él supiera!

El caso es que ayer no me atrevía a decirle que me habían salido con tanta entrega porque estaba un pelín piripi y supongo que precisamente por eso estás como más lanzado o yo que sé. Lo cierto es que no le comenté nada y el creyó lo que quiso creer.

Supongo que me ve tan activo precisamente por eso, porque estoy activo por dentro y por fuera, en todos los aspectos. 

Hoy he quedado para comer con mi primo Joaquín, que desde que tiene tema en Madrid parece que va a montar un puente aéreo London/Madrid. Ahora está por aquí día sí/día no. ¡Genial! (Me ha regalado dos (2) cds de dos (2) nuevas bandas británicas que no conocía y me han encantado: "A cat escaped" de Pipas y un recopilatorio con lo mejor de The aislers set. ¡Buenísimos!)

Así pués empezaremos a ir llamando a gente para quedar para esta noche. Presiento que de nuevo va a ser un fin de semana de esos moviditos: esta noche iremos al concierto de Stereo Total en el ochoymedio, y mañana Sábado tengo fiesta de cumpleaños de Telecine, y el Domingo..., bueno, el Domingo Dios dirá.....   

El Yoga y sus consecuencias...

Image Hosted by ImageShack.us

Aún con el frío polar que sigue cayendo sobre Europa - y parte del mundo - y aún con el brazo de E en cabestrillo, empezamos con muchas ganas el fin de semana de celebraciones varias.

La noche del Viernes estábamos invitados a un bar donde la homenajeada celebraba su cumpleñaos. Había hasta un grupo tocando música en directo, venido de Málaga expresamente para la ocasión. Al final de la noche incluso el novio de María subió a cantarle (y no sólo el cumpleaños feliz), una mezcla de jazz/flamenquillo guay/tipo Manu Chao, y todo resultó muy divertido.

Me encantó conocer a toda la cuadrilla (como ellos se llaman) de E, y realmente lo pasamos muy bien. Me gustó conocer a Dori y a Orland y el otro chico, y sobre todo estar con Manolo e Iñaki. Muy bien, toda esa parte.  

Lo malo es que entre el cansancio propio de un Viernes noche, trás una semana agotadora de trabajo, y que al día siguiente me tenía que levantar temprano para una clase especial de yoga, estaba un poco intranquilo y con ganas de irme a casa a dormir. Aún así creo que eran las cinco (5) de la mañana cuando estaba en la cama.

No os quiero decir cómo me sentí cuando sonó el despertador a las nueve y media (9,5) de una helada mañana de Sábado. Hubiera dado cualquier cosa por quedarme en la cama, pero aún así me había comprometido a ir, y normalmente soy un hombre de palabra, y me gusta cumplirla (¡normalmente!).

Por supuesto después me alegré, porque la hora de meditación me ha sentado mejor que nunca. Es una experiencia indescriptible, que todo el mundo debería probar. Es increíble poder dejar tu mente en blanco, dejar salir todos los pensamientos que nos aturullan en todo momento, y relajarte con una respiración limpia. Creo que esta vez hasta sentí cómo mi cuerpo flotaba cual globo sobrevolando los verdes acantilados de Escocia o Gales (es curioso, pero esa es mi imagen ideal para relajarme y descansar - sentarme en un acantilado en las verdes praderas del norte de Europa y mirando al mar -).

Pero aún lo más impresionante estaba por venir. Resulta que nuestro profesor de yoga también es músico, y se ha grabado él mismo (tipo "do-it-yourself") un cd que sale a la venta en quince (15) días. Nos tiene bastante aprecio a Lola y a mí, y quería saber nuestra opinión sobre su música antes de mandar a grabar el cd. Fue bastante surrealista, todo hay que decirlo, cuando nos pidió que nos sentáramos los cuatro en círculo (Lola, otro chico de la clase, el profe y yo), para oir la música y que le comentáramos qué nos sugería o qué pensábamos sobre ella. Realmente una experiencia única, porque en verdad la música nos sugería muchas cosas (a veces incluso  difíciles de describir con palabras), y todo aquello fue saliendo allí. Le dimos nuestra opinión objetiva y sincera, y JM lo agradeció de verdad. Y nosotros le agradecimos de verdad que nos hubiera hecho partícipes de algo tan íntimo y personal.

El disco sale a la venta en dos (2) semanas, y ya lo comentaré aquí cuando lo tenga en casa. La música es tipo ambient, muy tranquila y con muchos matices, ideal para relajarte en casa, meditar, pensar, e ideal también para hacer el amor, porque el disco es muy sensual.  

Evidentemente Lola y yo salimos muy "tocados" de allí. Relajados y tranquilos, pero también con la sensación de haber participado en algo cuando menos especial.

Después de una copiosa comida trás tantas sensaciones y cansancios varios, me pegué una siesta de por lo menos tres (3) horas, y el resto de la tarde pasó haciendo tiempo, y guardando el cuerpo, para la fiesta que teníamos el Sábado noche. Fue una pena que no pude pasarme por casa de María, donde E y los otros seguían celebrando su cumpleños durante todo el día, pero es que no se puede estar en todo, y yo estaba realmente molido, molido.

Limpieza general

Está claro que para seguir avanzando en la vida hay que dejar cosas atrás.

De vez en cuando viene muy bien hacer una limpieza profunda y despojarnos de todo aquello que no usamos o no necesitamos.

Es importante limpiarse, tanto por fuera como por dentro, para dejar espacio a cosas nuevas. Y sobre todo para dejar sitio limpio a nuestra nueva vida.

A todo eso dediqué por completo mi día de fiesta.

¡Qué cansancio! ¡Qué alivio!

¡Qué felicidad!

Informe Enema Opaco Fischer

Trás la introducción de medio de contraste se visualiza ampolla rectal de morfología normal. Espacio presacro de amplitud conservada.

Colon descendiente y porción sigmoide, así como colon transverso y ascendente sin alteraciones.

Válvula ileocecal incompetente, permitiendo relleno retrógrado de asas intestinales.

Trás la introducción de gas, no se han evidenciado alteraciones en la mucosa del colon.

La radiografía postevacuación no aporta otros hallazgos significativos.

CONCLUSIÓN:
Exploración dentro de los límites de la normalidad.

Fdo. DRA. P.

¡¡No comment!!
¡Cuando uno lee los comentarios de los médicos se queda sin palabras!

O sea, que nada de colon irritable ni nada de nada. Que estoy muy bien y que voy a seguir disfrutando de la buena vida que llevo, o quizá incluso mejorarla.
Por supuesto que seguiré con lo de la menta sana en cuerpo sano, seguiré haciendo deporte y alimentándome bien, pero eso ya lo hacía antes y no hace falta que ningún médico me lo recuerde.
Y por supuesto intentaré seguir tomándome la vida de forma optimista y relajada.

Gracias a todos los que os habéis preocupado y habéis preguntado.
Os quiero.

Mens sana in corpore sano

¡Pués aquí estoy de vuelta, igual de sano que siempre!

¡Prueba superada!

Al final lo de la exploración no fue tan complicado como parecía. Se me pasó en un santiamén, y casi ni me dí cuenta.

Lo peor ha sido sin duda lo de ayunar el día anterior. Anoche ya estaba desesperado en casa dando vueltas buscando algo que llevarme a la boca y sin poder hacerlo. Pero ya pasó, y sin problemas.
Lo bueno es que pasé una noche muy tranquila (dormí de un tirón), y me levanté relativamente tarde. Así pués, no me dió mucho tiempo a agobiarme.
Me levanté, duché, afeité, arreglé y me fui para el hospital.

Al final la "intervención" me la hacía una chica joven, y fue muy gracioso constatar lo invulnerables que somos cuando estamos desnudos y en bata en un hospital. Nada más llegar me dijo que me desnudara completamente y me quedara en calcetines (¡¿hay algo más denigrante que eso?!).
Pero hubo una anéctoda graciosa: supongo que para quitar hierro al asunto, vió que llevaba en las manos un libro en francés que leo actualmente y me dijo que qué bien que leyera en francés, que a ella también le encantaba Francia y todo eso, y acabamos hablando de literatura francesa.
Desde entonces ya hubo buen rollito, y todo fue mucho más fácil.

Duró como unos veinte (20) minutos, y lo peor de todo es contenerte las ganas de defecar mientras tienes el tubo metido, pero una vez controlado eso lo demás está chupado.

La pobre me daba conversación, y me decía que en ese trabajo ha visto de todo. ¡Pobrecilla, la de cosas que tendría que contar!

Me dan los resultados el Jueves, y presiento que todo va a ir muy bien. ¡O sea, que bien!

Mañana vuelvo a la vida normal y monótona de otoño. Empiezo el yoga, y ya hasta el tiempo está cambiando para anunciarnos que ya debemos volver a nuestra pequeña vida de siempre.

Quiero impregnarme de ese buen feeling y buen rollo que destilan otros blogs de mis amigos, y yo también me uno a esas buenas sensaciones que tengo para empezar este nuevo curso (y esta nueva vida) con muchas ganas e inquietudes.

Por supesto dispuesto a disfrutar de esa "mente sana en cuerpo sano" con ganas de hacer miles de cosas interesantes.

Limpieza interior

¡¡Joder, qué mal estoy!!

¡Nunca pensé que llegaría a sentirme tan débil y jodido (y nunca mejor dicho)!

Resulta que en un intento de erradicar de una vez por todas (o evitar lo máximo posible), esas diarreas que tengo tan comunmente cada vez que disfruto una cena especial, o más copiosa de lo habitual, o cada vez que bebo un poco más de la cuenta, o esas diarreas que sintomatizo cada vez que estoy nervioso o estresado, el Viernes pasado fui a un médico especialista quien me dijo que posiblemente tuviera un poco de colon irritable (¿?).
Me dijo que lo mejor era hacerme una colonoscopia, que viene muy bien para ver el interior de tu cuerpo y todo eso. Así que ni corto ni perezoso me dieron cita en una clínica para hacérmelo mañana a la una de la tarde.

El hecho de la intervención en sí es una chorrada, pero lo que más me indigna es verme en una situación humillante, desnudo y a cuatro patas, con el culo en pompa, en una sala de hospital y que un médico te meta un tubo por el culo con una camarita de video dentro, y que se te vean tus entrañas en una pantalla de circuito cerrado de video. En fín, supongo que quizá sea la primera, y única, vez que salga en la tele, y que debería alegrarme por ello (¡nunca es tarde, se podría decir!), pero no me apetece mucho que me metan un tubo por el culo, así sin anestesia ni drogarme, ni nada.

Bueno, supongo que mañana tarde lo podré contar riéndome, pero por el momento lo que peor estoy llevando esta tarde es lo de la preparación previa.
Desde ayer ya comí una dieta "blanda" y esas cosas, pero un día antes de la "exploración" no puedo comer nada. Y heme aquí con un (1) puto té y dos (2) zumos de naranja que me tomé esta mañana para desayunar y un (1) caldo para almolzar, que van a constituir mi única comida durante un día y medio.
En verdad no sé cómo voy a aguantar hasta mañana a mediodía. Ahora mismo tengo tanta hambre que me comería un caballo (con su jinete y todo).
Acabo de poner un rato la tele para distraerme y todo lo que veo son anuncios de galletas, o de jamón york, o de Burguer Kings, o del puto salchichón ese del Tarradellas, el queso del tonto de García Vaquero, etc, etc... ¡Dios, qué hambre! ¡Ahora mismo me comería cualquier cosa, de verdad! (Es increíble y alucinante cómo puedes echar de menos algo cuando no puedes tenerlo).

Pero el colmo de todo es que desde las cinco (5) de la tarde me estoy tomando unos polvos (nada mágicos) que diluidos en agua me están limpiando el intestino, el cólon, el ano, o lo que quieras, pero me están dejando un cuerpo de mierda, con unos retortijones que pá qué. Es beberme un trago de ese líquido asqueroso y tener que ir al wáter a echarlo. Juro que mientras estoy escribiendo esto he ido como unas dieciocho (18) o veinte (20) veces al baño, y lo que ya sale es simplemente agua.
Supongo que ya debo estar limpísimo y depurado, porque lo que sale de mí es sólo agua cristalina.

En fín, eran cuatro (4) sobres, y ya me quedan uno y medio (1,5) para acabarlos. Sólo espero que el día pase, que amanezca cuanto antes y que llegue la una del mediodía cuanto antes para acabar con esto y salir pitando a un burguer o un Vips a comerme una hamburguesa o un filete, o lo que sea.

En fín, lo bueno es que supongo que esto me está depurando el cuerpo por dentro (y simbólicamente también imagino que representará una limpieza de los excesos del verano), y eso siempre viene bien.
A ver si se nota y pierdo algún que otro kilito en el camino. Por lo menos que haya servido para algo. ¡Je, je, je...!