Blogia
lifeonmars

Informe Enema Opaco Fischer

Trás la introducción de medio de contraste se visualiza ampolla rectal de morfología normal. Espacio presacro de amplitud conservada.

Colon descendiente y porción sigmoide, así como colon transverso y ascendente sin alteraciones.

Válvula ileocecal incompetente, permitiendo relleno retrógrado de asas intestinales.

Trás la introducción de gas, no se han evidenciado alteraciones en la mucosa del colon.

La radiografía postevacuación no aporta otros hallazgos significativos.

CONCLUSIÓN:
Exploración dentro de los límites de la normalidad.

Fdo. DRA. P.

¡¡No comment!!
¡Cuando uno lee los comentarios de los médicos se queda sin palabras!

O sea, que nada de colon irritable ni nada de nada. Que estoy muy bien y que voy a seguir disfrutando de la buena vida que llevo, o quizá incluso mejorarla.
Por supuesto que seguiré con lo de la menta sana en cuerpo sano, seguiré haciendo deporte y alimentándome bien, pero eso ya lo hacía antes y no hace falta que ningún médico me lo recuerde.
Y por supuesto intentaré seguir tomándome la vida de forma optimista y relajada.

Gracias a todos los que os habéis preocupado y habéis preguntado.
Os quiero.

10 comentarios

Nike Shox Shoes -

You introduction is detail, thank you so a great deal knowledge, but why do not you offer you some reference pictures?

lifeonmars -

Huy, no te creas, Mog. Eso era superdivertido.
Ahí suena fatal, pero era un líquido que te ponían para ver cómo reaccionaban tus intestinos, y era muy gracioso.

lifeonmars -

Uff, JB, creo que me he hecho un lío con mi comentario anterior. Je, je, je... En verdad quería decir que no podía parar de reir. Nada de evitar parar de reirme, ¡que no sé ni lo que significa! :P

Pero en este mundo en que vivimos, en el que parece ser que cualquiera está dispuesto a contar y destripar sus intimidades en público a cambio de un puñado de euros, yo he decidido hacerlo en mi blog para compartirlo con mis amigos, y además gratis. ¡Y no sabes lo bien que me sienta!
Por lo menos así nos echamos unas risas y quitamos hierro al asunto. ¿No créeis?

Todavía me estoy pensando lo del próximo concierto/rave. ¡Siempre he sido terrible para decidirme!

mogkumo -

pos porque te han dicho que todo bien porque lo de "Válvula ileocecal incompetente, permitiendo relleno retrógrado de asas intestinales" daba miedo.
a disfrutar de la vida

lifeonmars -

JB, no puedo evitar parar de reirme con tu comentario. Pero es que ya sabes querida(o) que el chico es un pelín hiperrealista, y le va bastante lo del morbo descriptivo, y cuanta más sangre mejor (y si rosa pués todavía mejor). ¡Supongo que lo dará la tierra! ,-)

Zeknas, bienvenido. ¡Es que ya estábamos hasta preocupados!

D, tranqui, que ya he leido que has estado muy ocupado. De todas formas como ves, fue ir a recoger los resultados y prácticamente salir volando para Granada (casi me llevo los RX bajo el brazo), señal de que todo va bien.

d de d&p -

pues eso. que me alegro de que todo haya ido bién. y a disfrutar (como con todo, con moderación)
perdona por no preguntar el jueves, pero con lo de antonio hemos tenido situaciones complicadas... un abrazo de esos fuertes.

zeknas -

Se me hace rarísimo felicitar a alguien por una cosa así, pero me alegro de que no tuvieras nada :D

Por cierto, que no me he muerto ni nada, esta noche actualizo (lo haría ahora, pero blogger no funciona...)

Salu2

JB -

Estimado Jose, malegro infinito que todo vaya ok. También me alegro otro infinito de que, por tanto, ya no me meta en este blog con el miedo de saber si me encontraré con una descripción de una autopsia digna del mismísisimo Dr Beltrán...
Qué alivio... Y es que querido del naturalismo al hiperrealismo hay un paso...
bss
jb

lifeonmars -

Por supuesto, guapo.

No sé qué haríamos más de uno sin los médicos. Además de todo tipo.
Mi mejor amiga es médico, y la adoro por ser lo que es y cómo es.
Kiss

Gus -

Cuanto me alegro !
Sigue cuidandote y sin menospreciar a los medicos eh! (ya se que no !) que no es un curre muy agradecido