Blogia
lifeonmars

Martes y trece (13)

... ni te cases ni te embarques.

4 comentarios

lifeonmars -

Ja, ja ,ja...
JA, me ha encantado tu comentario.
¿Lo dices por lo de un amor en cada puerto? ¿Por dónde va?
¡No será porque me estás diciendo que me parezco a La Pantoja!, ¿verdad? ¡Porque es que si es así!, ¡es que si es eso,....! ¡Pués no sé cómo lo vamos a arreglar tu y yo!
Porque La Pantoja y yo, como que nada de nada.
Je, je, je... ¡Me parto!

lifeonmars -

¿Se me nota mucho? Je, je, je...

Efectivamente tengo muchas cosas que decir, pero poco tiempo. ("So many men, so little time...!! What can I do??" ¿Era así la canción? (Hay que ponerle sonidillo de música disco, ¿eh?)).

A ver si esta tarde me pongo a ello.

Por cierto, ya echaba de menos los comentarios acertados del misterioso C.K. Espero que no desaparezca, porque lo de la desenmascarización (¿se dice asín?) no lo sabe nadie. (Ha quedado entre él y yo).

JA -

Marinero de Luces...

C.K. (DESENMASCARADO) -

Se nota que estás "embarcado" en algo, porque no tienes tiempo ni para escribir...jaja