Blogia
lifeonmars

la Luz y la Magia

No me digáis que estas fotografías no son alucinantes.


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

 

A mí al menos me parecen una auténtica obra de arte.

Me sugieren, me enamoran, me transportan a otros mundos, me hacen soñar,....

Captar una simple luz es suficiente para llenar todo de magia. Y, sin duda, hay poca gente que sepa atrapar la luz tan bien como Tim Walker.

Cada vez estoy más convencido de que este señor es un puto genio.

2 comentarios

lifeonmars -

Sr Q, ¿a que sí?
Hay fotos suyas que estremecen. Me encanta su estilo, su britishness (o su britanidad, o como se diga), su uso del color, su uso de la luz, su imaginación, etc, etc, etc.
Y sobre todo, como bien dices, es que tiene un estilo muy peculiar, perfectamente reconocible. Y eso no es nada fácil.
Sí, me compré el libro la última vez que estuve en Londres, cuando por casualidad coincidí con la inauguración de su exposición en el Design Museum de Londres (creo que hablé sobre ello en mi entrada del 13 de mayo de 2008). Pienso que el rato que pasé en aquel museo, entre sus obras y su mundo, fue sin duda uno de los momentos más felices que he pasado este año. Y no exagero.
Obviamente al salir de allí me pillé el libro en la tienda del museo, y no tuve que pagar extra equipaje en el aeropuerto por los pelos ;-))
Es uno de mis libros que nunca me cansaré de ver y ver y ver. Una maravilla.

Sr Q -

Mira, la segunda foto que has colgado es tan buena que parece un lienzo pintado al oleo. Este tío es muy bueno y lo mejor de todo es que no se parece demasiado a otros fotógrafos, es muy reconocible y eso me encanta. ¿Te has comprado el libro?