Blogia
lifeonmars

Blow, Guilherme, Blow!

Cada vez que termina un fin de semana de ARCO acabo exhausto. Es cierto que la cita anual de la feria (ritual que vengo celebrando con ilusión durante algunos años ya) es una experiencia agotadora, pero de esas que te dejan una sensación de placentero y feliz agotamiento.
Para mí estos cuatro días suponen un gran desgaste físico, pero al mismo tiempo un chute de energía, vitalidad e inspiración que me alimenta por mucho tiempo.

Este año he disfrutado mucho.

Me ha encantado encontrarme con mi amigo Fernando Martín Godoy (hello, from here!), a quien decididamente debería ver más a menudo, y he disfrutado al comprobar el éxito que tienen sus pinturas. Prometo ir a verle pronto al taller.


Pero uno de mis grandes descubrimientos de este año ha sido la galería londinense Blow de la Barra (a really nice encounter - and discovery - !!), que me ha permitido conocer más de cerca el trabajo de mi adorado Marcelo Krasilcic. Hasta el punto de que, a partir de ahora, tengo la suerte de que voy a poder conocer realmente bien, y muy de cerca, una de las piezas de este montaje, "Love from my eyes":

Image Hosted by ImageShack.us


¡Hay que ver qué grande es Carla! ;-))

Image Hosted by ImageShack.us


Meet the artist. Meet the model.

Image Hosted by ImageShack.us


Tengo la sensación de que éste será el inicio de una bonita amistad...

13 comentarios

mal -

claro que es una broma! el de la foto es borat.

lifeonmars -

Telecine, sí, sí, es ese mismo. Es una foto del padre del artista. Éste además de fotógrafo es también profesor de yoga, como bien viste en el Butt Book (page 510)...
Moló la galería, ¿verdad?

Sí, sí, ya me llegó el último número, y la contraportada es total. Pero a mí también me gusta mucho Paul Page 16...

lifeonmars -

mal, eso qué era, ¿un chiste?
¡Pero qué bañador más feo, ¿no?! ;-))
¿No lo habrás conseguido mejor en el ordenador de tu casa?
¡Auqnue es verdad que nunca se sabe, porque en ARCO también hay cosas feas. Y muchas.

lifeonmars -

Xabi, parafraseando tu frase te diré que sí, que tengo otro culo más en casa porque considero que hay pocos culos en este mundo que merezcan realmente la pena.
Y si hubieras más culos como este por el mundo, nos iría a todos mucho mejor, y la vida sería más estupenda. ¿No crees?

telecine -

Ah si, yo lo vi, lo sé porque me fijé en la foto de arriba, el ejercicio de pranayama que está haciendo el señor sentado en la cama se llama Bastrika y lo hago yo cada día...

Hablando de culos, te llegó la nueva BUTT, ¡la publicidad del perfume de Tom Ford (supongo que a vueltas del chocho de mujer) es una passsada! jaja...

mal -

yo me compré esto en arco

http://tinyurl.com/2pzle4

:D

Xabi -

Otro culo más en tu casa... cuando se te acabe el repertorio tendrás que mostrar los reversos de las fotos ;-)
Enhorabuena por la adquisición, ya nos tomaremos algo contemplándolo!

lifeonmars -

caro inthesity, pués a partir de ahora podrás seguir contemplando ese culo... en mi casa.
Ya tienes otro motivo más para venir. ;-))

inthesity -

coño que si la vi, ese culo no se me olivda ni de coña, ahora las flores no las recuerdo, los taburetes como el de mi cocina tampoco, pero ese culo...como olvidar, ahora que lo veo de cerca.

lifeonmars -

Cosimo, un té, unas pastas, y lo que haga falta. Cuando quieras, porque realmente nuestro Guillermo I (Guilheme I) pinta estupendo.
¡Vamos, mucho mejor que cualquier otro Guillermo I, desde el de Prusia, hasta el Conquistador, pasando por el de Orange-Nassau (el Taciturno)! ¡Yo diría que hasta superior a todos ellos juntos! (¡y que incluso esos y otros muchos adjetivos se le podrían adjudicar!)
Jejeje.
Nos vemos.

lifeonmars -

inthesity, una pena, porque tenía muchas cosas interesantes... Aparte de ser (parece ser) una de las más punteras a nivel mundial ahorita mismo... ;-)

Cosimo -

Para cuándo un té con pastas en tu casa mientras admiramos esa obra maestra colgada? ;)

inthesity -

no vi esta galería tan mona