Blogia
lifeonmars

08 / 08 / 08

Hoy es un día muy especial. Pero no porque empiecen las Olimpiadas ni chorradas de esas, sino porque empiezan mis vacaciones.

No hay nada que me pueda interesar menos que los Juegos Olímpicos. Me la traen sin cuidado. Pero, sobre todo, lo que no me interesa nada es que se celebren en China. Eso me parece muy serio, y también me parece indecente que se organice un acto de esos en un país parecido, donde se pasan por el forro los derechos humanos, la tolerancia y la mera libertad individual, que es lo más importante que pueda existir. Vergüenza ajena es lo que siento.
No pienso disfrutar ni un momento de esos actos.

Pero de lo que sí pienso disfrutar, y mucho, es del acto de mis vacaciones. Ya está todo preparado, aunque este verano sí que ha sido fácil preparar la maleta porque va a ser todo muy salvaje, muy hippy, mucha camiseta, mucho pantalón corto, y chancla y tal.
Y mucho sur, como debe ser (no concibo un verano sin sur, playa, calor, arena y sudor). Habrá un poquito de Cádiz, de Tarifa, y un muchito de Marruecos; y sobre todo mucho tiempo libre por delante.


Hay quien dice que los deportistas que participarán en las Olimpiadas que comienzan hoy son los héroes de nuestro tiempo, pero no estoy nada de acuerdo. Los héroes sólo existen en las películas o en las novelas y en los libros de cómics. Y sobre todo sólo existen en la mente de cada uno. Y yo este año sólo tengo espacio en mi mente para este héroe...

Image Hosted by ImageShack.us


Sin duda, mi fotografía favorita de este verano. Por eso os quiero dejar con ella para que tengáis un buen recuerdo y también os haga soñar en estas calurosas noches de estío.

Nos vemos en Septiembre, allá cuando el tiempo empiece a refrescar y los días sean más cortos. Ufff, ¡¡queda tanto para eso...!!

Besos a tutti.

2 comentarios

joaquin -

pues si que andaba un poco despitadillo... tenemos que vernos en cadiz...
y cambiando de tema :P
un video de los campeonatos de eindhoven (salgo yo, en un checkpoint)...
http://tv.hobnox.com/#en/CLTR-CTRL/Str33t/43cc575d6c92b314e7f519770eff52a8

bisou
et bonnes vacances

Cosimo -

Estoy contigo. Creo que después del último disco de Amaral, los Juegos Olímpicos es lo que menos me interesa de este mundo. Puro marketing. Y que sea China quien lo organiza, en lugar de un país que represente los valores del deporte (tolerancia, respeto, humanidad, compañerismo)es de vergüenza.

Voy a dejar la ventana abierta todas las noches a ver si entra el superhéroe de la foto y me "salva"...

Pásalo genial, guapísimo!
Nos contamos a la vuelta.