Blogia
lifeonmars

First of the Gang to Die

Porque sí. Porque me gusta. Y porque me apetece.

Y porque ésta canción me encanta.




Y porque espero no morirme sin verlo en directo algún día.


"... Regrets I’ve had a few. But then again, too many to mention..." ;-))


Por cierto, increíble la foto de contraportada de su nuevo disco:

Image Hosted by ImageShack.us


Con esa foto tan directa de su propio culo con la inscripción "Your Arse An ’ All" (o sea, un juego de palabras sobre algo así como "Your Arsenal", su disco de 1992, o "Tu Culo Arsenal", o "Tu Culo y Todo").
Impagable.
¡Está travieso este Morrisey, últimamente!

Genio hasta la sepultura.

7 comentarios

mal -

también dudo que sea su culo, aunque si lo fuera más bien quiere decir 'tu culo y todo lo demás'. the smiths me encantaban/encantan pero morrissey se ha hecho más y más pedante con los años. ese rollo asexual tipo miguel bosé ya es muy antiguo. las últimas imágenes que he visto de él saliendo de una piscina en plan anuncio de martini son bastante patéticas. se está convirtiendo en su peor pesadilla, 'an old queen'.

telecine -

Y ese rollo gay/ asexuado, nunca lo entendí bie, Ojo, hay cosas suyas que me encantan, pero hace tiempo que no me interesa mucho.

Y con lo ceporro y viejuno que está, dudo mucho que ese sea su culo...

Xabi -

Yo sé que lo que voy a decir es una herejía pero a mi, ni Los Smiths en su momento, ni Morrissey en solitario, me han puesto nunca demasiado.
Antaño andaba yo en otros temas y otras cosas, y ya de viejuno, me ha parecido siempre un personaje excesivo, pretencioso y un tanto engolado. Qué me cae gordillo, vamos.
pero bueno, sé que es una rareza mía porque siempre se le ha considerado Dios... así que ya podéis lincharme.

calamarin -

Yo no lo pude ver en el Fib, pero si por la 2 de tve, y me pareció sencillamente increíble, el sonido era perfecto y su voz también, conozco gente que si estuvo y me han comentado que fue un subidon total, la critica también lo puso muy bien…
Me encanta como empieza este tema en el concierto, con unas frases de todo un clásico impagable como es “My Way” Viva Morrissey!!!!! Y yo como tu dices, espero verlo algún día antes de morir, aunque suene y cante como el Raphael más decadente, todo absolutamente todo y MAS, se lo puedo perdonar… incluso esa foto de su culo, que es de hace muchos años…

MM -

Es muy grande pero muy vago tb, porke el disco antes de este grandes éxitos era un poco ploff.

lifeonmars -

Pués yo es que nunca lo he visto. Y me apetece. Aunque sé que también me defraudaría.
Ays, ese Raphael, Raphael...

telecine -

Bueno, más bien "You arse and all", tu culo y todo.

Yo lo vi en directo en el FIB y fué un bajón. Parecía Raphael...