Blogia
lifeonmars

TODO DA LO MISMO

Me ha vuelto a pasar.
Siempre se me olvida que todo da lo mismo.
Me he dejado ir y me he puesto a valorar alternativas.

Voy a cambiarme el reloj de mano
Para no olvidarme más.
Voy a atarme una cinta en el dedo.
Ya no se me olvida más que

Todo da lo mismo.
Nada depende de ninguna decisión.
Todo da lo mismo.
Eso no es un problema, ni una solución.

Pega un PostIt sobre tu nevera.
Que no se te olvide más.
Moja el codo en tinta azul cobalto.
Que no se te olvide más.

Hazte un moratón en la cadera.
Deja desde hoy mismo de ducharte.
Haz un doble fondo en tus cajones.
Ponte a caminar en línea recta.

Todo da lo mismo.

ASTRUD ("TODO DA LO MISMO")

Para que veais que ir a un concierto de gente inteligente con canciones buenas, bonitas e inteligentes no sólo sirve para divertirse o simplemente pasar un buen rato. También se aprende mucho.

Definitivamente, ¡TODO DA LO MISMO!. Tenemos que aprender a relativizar más las cosas, y no darle tanta importancia a lo que no lo tiene. La vida en general, y nuestros problemas cotidianos, sean del tipo que sean, no merecen ser tomados tan en serio.

Hay que disfrutar más, que la vida son dos días...

0 comentarios