Blogia
lifeonmars

Antes del atardecer

¡Absolutamente maravillosa!

Hacía tiempo que no veía una historia de amor tan romántica y que me llegara tanto. Me ha resultado completamente cercana y creíble. He disfrutado cada momento de ella.

No hay nada mejor que dos personas que conectan mental e intelectualmente.

Julie Delpy es increíble. Y hay tanta conexión entre los dos, que la historia resulta totalmente natural y sincera.

Y esa canción de Nina Simone al final. Oh my god...!!

Las voy a ver muchas más veces, por supuesto...

7 comentarios

dani Jiménez -

bueno, pues por fin vimos anoche la famosa peliculita.

La verdad, pasado el planteamiento inicial, pura paranoia. te ries a veces, pero te quedas falto de contenido. tampoco hay para tanto, después de lo que se ha dicho aquí... si alguien no conoce estas "formas de ¿perversion?" allá él, desde luego para escandalizar no son. y si alguien no ha evolucionado lo suficiente para admitir que cada uno haga lo que quiera con sigo mismo y con quien se lo consienta, tampoco debería pretender frenar la evolución de los demás (sin animo de ser muy duro, eh!)

aparte, sorry por mi "obeja" con b del comentario anterior... las teclas.

lifeonmars -

Eso, eso, Dani,

¡Mete más leña al fuego, anda....!

Ja, ja, ja....

dani Jiménez -

lo que "está dando de sí" este comentario: cito a jose textualmente "hay una parte mía muy personal e íntima, que no está dispuesta a abrirse tan fácilmente." ¿? alguien da más (esto si que es hablar de sexo sin tapujos?)

lifeonmars -

Olé, Gus,

¡Así me gusta!También reivindico la intimidad y lo secreto.
Yo por ejemplo no podría ser yo sin mis parcelas de intimidad que nadie conoce.
Porque aunque esto es casi como un escaparate en el que casi todos podeis intuir cómo soy, hay una parte mía muy personal e íntima, que no está dispuesta a abrirse tan fácilmente.

Besos

Gus -

No eran ambigüedades es que tampoco es ni el medio ni el momento. Lo que quiero decir sobre todo es que nadie se "escandaliza" con el sexo, con pelis, con escenas etc...no es eso, si soy yo el mas guarro !!!
Pero lo que yo revendico es la INTIMIDAD y el placer del SECRETO. Diriamos que hoy, nada puede ser intimo, que si no lo muestras eres un reaccinario, un cortado o algo asi. PARA NADA. Y atencion que no se trata unicamente del sexo, es en todos los aspectos de la vida. Si hubieramos hablado de otro tema para mi seria lo mismo.
Creo en lo intimo y me gusta. Besos.

lifeonmars -

Je, je, je... Sabía que mi comentario iba a provocar reacciones. Eso me gusta.
Es curioso cómo el sexo sigue levantando ampollas todavía hoy día.

Nunca dije que la peli fuera buena, sino que me hizo pasar un buen rato. A mi no me cabreó, sino que me animó. Quizá tenga un punto guarrete (que lo tengo), y me gusta sacarlo de vez en cuando, pero me reí mucho y me divirtió (algo que a veces le pido a una peli), porque me la tomé a broma.
Reconozco que toda la película es el mismo chiste, y si al principio hace gracia, después cansa un poco, pero a mí por lo menos me mantuvo animado todo el tiempo que duró.
Supongo que me gusta reirme de y con el sexo, y sobre todo de la gente que todavía se escandaliza por ello.

Por supuesto que la peli es mala, mala, pero hay que tomársela como una ida de olla, como una chorrada y un poco paranoica.
Estoy de acuerdo contigo en que Pecker es (casi) una obra maestra. ¿Y qué me dices de Hairspray? ¡No me puede gustar más!
Lo que pasa es que los tiempos han cambiado, y todos hemos cambiado, y Mr. Waters sigue siendo como es. Por supuesto sus primeras pelis eran más frescas por la época en que se hicieron y las circunstancias sociales, políticas etc. Y por Divine, por supuesto que es única.
Lo que no se puede es pretender criticar y/o juzgar a un autor por toda su obra. Pasa igual que con Almodóvar, a quién se le adora o juzga por toda su obra o por cómo es, cuando en verdad tiene películas buenas y películas malas, juzgables individualmente. Lo mismo pasa con J. Waters.

A mí me han gustado los dos siempre, aunque tengan películas mejores que otras. Creo que son personajes importantes en este mundo en que vivimos.

En lo que no estoy de acuerdo contigo es con "Aquí no hay quién viva", que personalmente me parece una serie infumable, y de lo más retrógrado y hortera que se ha visto por televisión. Sorry.

Besos

JB -

Estimado lifeonmars me resulta del todo imposible estar de acuerdo contigo.
"Los Sexoadictos" es lo peor de lo peor... pero no porque sea mala y cutre sino porque pretende tomarnos el pelo haciendo el mismo tipo de humor que utilizaba el Sr Waters hace ya más de 30 años. Una pena, si desde luego lo que pretendía escandalizar, lo único que ha conseguido es cabrear a gran parte del respetable público. Con lo bien que estaba "Pecker" y el churro que le ha salido en esta...
Si Divine levantase la cabeza... !! Hay que buscar otras formas de expresión, sobre todo si se busca escandalizar o simplemente se pretende alguna reflexión.
Cualquier episodio de Aqui no hay quien viva lleva más veneno y mala leche que toda esta peli...
Sin embargo, tengo que darte toda la razón del mundo en que las pelis de Linklater son una pura delicia, una maravilla para paladares exigentes y exquisitos.
Ahí sí que te alabo el gusto... Besos