Blogia
lifeonmars

The Gretest, Oh Yeah!!

Una reseña importante...

Mi amiga Grete se ha lanzado a un nuevo negocio. Vende camisetas que hace ella misma, pintadas a mano, en una página web que se ha creado.

Se llama The Gretest, y las camisetas son alucinantes. ¿No estáis de acuerdo?
A mí al menos me parecen preciosas.

Son rockeras, guapas, poéticas, salvajes y sexys. ¡Como ella!

Si no, mirad, mirad, unos simples ejemplos......

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Maravillosas.

¿A qué esperáis para comprar alguna?

9 comentarios

luisdefran -

Muchas gracias por tus palabras hacia el blog! A ver si te dejas caer más a menudo...

Al que le recomendé tu blog es un chico gay de mi clase que, conociendo sus aficiones, sabía que iba a encontrar interesantísimo tu blog. Él tenía uno (en el que te recomendaba), pero ya hace unas semanas que lo abandonó. Seguro que estará leyendo estas líneas, pero es muy tímido y por eso no ha participado aún...

Kikeonu -

Qué chulas!Mira que me has hablado veces de Grete y no la conozco todavía... Mis camisetas favoritas son:

http://www.thegretest.com/rusty.html
http://www.thegretest.com/road.html

A ver si saco algo de perraje pa comprarle una. Mi enhorabuena a la artista!

P.D: Teníamos que entregar un trabajo hoy, pero no ha venido el profesor a recogerlos, qué te parece?

lifeonmars -

Joder, inthesity, qué tío más grande eres.
Supongo que habrás hecho muy feliz a Grete.
¡Y lo guapos que váis a estar con vuestras camisetas, ¿eh?!

¿Se puede decir cuál han sido?

Yo ya tengo elegida la mía, y mañana mismo me la compro.
¿A que no sabes cuál es mi favorita?...

lifeonmars -

Por cierto, luisdefran, me ha encantado eso de camisetas con alma. Les va muy bien...

lifeonmars -

Hombre, luisdefran, ¡qué alegría verte por aquí!
¿Qué tal va todo? Espero que muy bien.

Bueno, supongo que es verdad eso de que los amigos no llegan, se eligen. Y a mí me gustan mucho mis amigos, y si enciam son creativos y además tienen cosas que decir, pués ya es la bomba.

Muchas gracias por tus palabras, y muchas gracias por recomendar este humilde blog. Oye, ¡¿y el chico ese quién es?! ¿Me lo vas a presentar? ;-)
Jejeje. Me siento muy honrado, de verdad.

A mí me encanta el vuestro. me lo paso pipa leyéndolo le dáis un punto muy fresco y variado de da gusto leerlo. Seguid así.

Por cierto, ¿qué tal le ha ido al kikeonu en su exámen/presentación de hoy?

Un abrazo

lifeonmars -

inthesity, me alegro que te hayan gustado. A mí me apasionan, la verdad.

intehesity -

compradas y pagadas, una para mi otra para mi HOSEHey, cuando me lleguen te digo....

luisdefran -

Camisetas con alma.
Lifeon tienes una capacidad para rodearte de gente tan jodidamente interesante y variada...

Por cierto, le recomendé tu blog a un chico de mi clase hace cosa de un año y se ha convertido en fiel seguidor de tus andanzas, incluso te recomienda por ahí, que lo sé yo.
1 abrazo!

inthesity -

Me pillo una o dos pero ya, uguguuaauu que monada