Blogia
lifeonmars

Jon Kortajarena

Ya sé que esto es ridículo, y que puede parecer infantil y tó lo que quieras. Pero con lo mitómano que es uno, es un verdadero placer cruzarse con este chico por la calle:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Me lo acabo de encontrar ojeando revistas en la Fnac de Callao, en el centro de Madrid, e iba acompañado por otra modelo (chica), muy guapa, rubísima y delgadísima. Han despotricado lo suyo ojeando el Vogue francés, y yo allí al lado, pasándomelo bomba.

Me he reído, y me he dado mi sesión de belleza diaria. ¡Pero qué guapo es el cabrón! Realmente impresionante.

Como simple ejemplo, sus actuales anuncios en Guess o Armani Collezioni lo avalan...

Con sus vaquerillos anchos, su polo verde chillón y sus converses blancas Jon Kortajarena iba de lo más refrescante. Mismamente como un helado de menta o pistacho.
¡De rechupete, vamos!

16 comentarios

Jim -

pues el sujeto que tenga la opción de besuquearse con el majo del Kortajarena quiere decir que tiene lo que se necesita, sea belleza o sea caracter... por otro lado, que envidia de los hombres que lo pueden hacer

Iker -

¿En una playa de noche morreandose con un chico? O sea que el Kortajarena es marica...

Nano -

Me parece alucinante que siempre se relacione la belleza con lo mismo .. el tener que estar con alguien tremendamente bueno como el.. Odio tanta superficialidad... si este tio estaba con otro sea.. feo .. guapo .. o como sea.. es porque demuestra que tiene aparte de belleza CEREBRO!! COsa que entre los gays no suele suceder.. prima mas la imagen que otra cosa.. Sea no sea verdad.. ole tus huevos y se feliz con quien a ti te salga del cipote!!!

dani -

Juan???? eres tu juan?? ummm m da k si xk ese comntario me suena muxisimooooo!!!!
Seria fantastico k fuese gay!!!
ummmmmm

Kam -

Me parece terrible que por ser tan guapo no pueda estar con un chico feo.... Que mas te da con quien se morrea ¿? Si el esta bien con esa persona sera por algo. Juan no hay que ser tan marica mala xD

carmenxu -

esta como 1 tren me pone 1 huevoo!!! le adorooooo

carol -

le he tratado por motivos de trabajo y es un chico genial aparte de super guapo

Juan -

Yo me lo encuentro a menudo en desfiles a los que voy. Este verano me lo he encontrado en una playa de noche morreándose con un chico, bastante feo por cierto.

Rita -

Es gay? Dicen que está saliendo con Alfonso Bessave, otro tío bueno. Contad todo lo que sepáis... jejeje

Carmen -

Es GUAPÍSIMOOO!!!
Yo lo conozco en prsona y es todavía más guapo si cabe

anónomo -

eres ma feo k na

poderío -

Prefiero a Andrés Velencoso, la verdad.

lifeonmars -

k-room, es cierto que ese anuncio tan malo de los 50, o como sea, no le hace justicia. Más bien debe ser un borrón y cuenta nueva.

Yo cada vez estoy más convencido que por mucha agua que bebamos y muchas cremas que utilicemos, aquí, como en todo, hay clases. Y hay algunos que por su mero nacimiento y sus genes, ya son como de otro planeta.
Yo conozco a ciertos, y es verdad que cuando a veces te cruzas con alguno/a por la calle es para rasgarse las vestiduras, y es cuando de verdad te convences que exitir, existen.
Besos.

lifeonmars -

CooL BoY, ¡pero si ya te estoy esperando!
Ya verás como aquí te cruzarás con muchos especímenes, no sólo como ese, sino hasta de especies más raras.... Jajajaja.
Tendrás ganas, ¿verdad?

k-room -

A mí este chico no me gustaba nada... y mucho menos en el cartel de esa absurda marca de joyas que pesan trescientos kilos, pero es que ultimamente está que cruje.

Yo con pocos modelos me he topado pero con los pocos siempre me he preguntado de dónde sacarán esa piel que tienen... del agua? (mira que yo bebo, bebo, bebo!!!!), de los productos de belleza? (de esto también peco, peco, peco!!!), de qué, de qué? necesito saberlo!!!

Si es la piel que tienen los jupiterianos me lo creo porque es que no parecen de este planeta con tanta tersura y perfección...

Cool Boy -

Menuda envidia, cabrón. Eso se avisa y yo me vengo, jajaja!

Espero encontrarlo yo tambien alguna vez, paseandome por Madrid. Y espero que en Octubre, no estés tan ocupado, porque ya me mudo el 15 d Oct-


Un besoo,