Blogia
lifeonmars

Alatriste vs PSB

Esta noche actuan los Pet Shop Boys en Barcelona, y no voy a poder verlos.

Me hubiera encantado haber ido, pero al final no pudo ser.

Me da mucha rabia perderme ese concierto.

No os podéis imaginar cuánto.

Pero, para contrarrestar, y para tener la cabeza entretenida, voy ahora mismo al cine a ver Alatriste. A ver si se me quita un poco el mosqueo.

Esperemos que al menos sus aventuras puedan hacerme olvidar las otras aventuras que proponen los británicos.

Mañana comentaremos...

7 comentarios

lifeonmars -

Mrs de Winter, lo haré. He dicho que prometo que lo haré.
;-)) Besos

lifeonmars -

Mrs de Winter, lo haré. Prometo que lo haré.

Mrs. de Winter -

Espero tu opinión sobre la peli, he oído tantas cosas (muchas horribles) que ya no sé si ir a verla. Dí si merece la pena o no, please. Besicos :)

lifeonmars -

joaquin, gracias por el link. Me parto de risa con esta tía.
Ojalá la pudiérais ver en directo otra vez que vengáis. ¡es la bomba!

Telecine, a veces uno quiere expresar sus ideas de una forma impulsiva, y después pasa lo que pasa....
Me parto de risa con Depard. conociéndole, me imagino la escena y no puedo parar de reir. ¡Qué bueno!

MAL, ¿es como el alaoeste de la casa esa?
Quiero contar, y contaré. Pero hoy, para despistar un poquito escribí otra cosa. Jejejeje.
Maybe tomorrow.....

MAL -

¿qué tal la peli de 'sadwing' (traducción inglesa)? ya contarás...

telecine -

uy, con tanta repetición no sé dónde comentar...

Primicia: lo contaré en mi blog pero primero aquí. El otro día le dije a Depard si quería ir a ver Alatriste y me dijo, ¿Quién es la triste?

Qué risa.

joaquin -

pues para que se te pase el mosqueo...
http://www.myspace.com/laterremotodealcorcon