Blogia
lifeonmars

Ese loco, loco, septiembre de 2007

Como muy bien os habréis dado cuenta no estoy aquí últimamente. Paso de vez en cuando, pero en verdad es como si no estuviera.

No hace falta ser muy listo para darse cuenta que mi paso por este espacio ha sido mínimo durante estos últimos días, y que con dejar colgadas dos o tres chorradas de vez en cuando no se mantiene un blog. Lo siento. Y espero que podáis entenderlo y sepáis entenderme. De verdad que hago lo que puedo.

Es cierto que he tenido una tentativa de dejar todo esto recién vuelto de vacaciones (a inicios de esta misma semana), pero supongo que me llena y satisface tanto que no entiendo por qué debería prescindir de ello.

Continuaré por supuesto escribiendo cuando de verdad encuentre el momento. Pero es que literalmente me falta el tiempo. ¡¡No tengo tiempo!! (¡cuánto entiendo ahora a la gente que se quejaban de no poder disfrutar de más horas en sus días!). Ojalá pudiéramos diponer de más tiempo para dedicar a las cosas que nos gusten o que nos satisfagan, pero con las jornadas maratonianas que me está chupando el trabajo últimamente bien poco que podré hacer para dedicarme a cosas menos productivas, o quizá más productivas, nunca se sabe, (¡qué buen tema ese de discernir qué es de verdad productivo o no en nuestras vidas!).

Pero lo cierto es que en estos próximos días/semanas que se avecinan la cosa no va a mejorar, me temo. Entre tanto trabajo, tantas movidas personales - de todo tipo - y tanto viaje (sí, continuaré viajando, aunque no os lo vayáis a creer), me parece a mí que volveré a pasar por aquí muy de higos a brevas.

Sólo espero poder seguir manteniendo cierto interés y que me esperéis a mi vuelta (con que sólo me espere alguno de vosotros ya me doy por satisfecho).

Hasta muy pronto...

Ah, y muchos besos.

5 comentarios

lifeonmars -

C.K. Dexter Haven, "I will never leave you this way..."

CooL BoY, gracias. Yo también te estoy esperando.

MM, muchísimas gracias. Pero qué majo eres, joder. ¡Ay, madre!
Si, han pasado cosas, y de todo tipo. algunas buenas, y otras no tanto. Pero supongo que así es la vida. Lo malo es cuando a veces las cosas negativas te nublan la vista y no te dejan ver los colores de la vida. Ya está todo mucho mejor. Gracias.

iñaki, me encanta que me esperes/vigiles. Y me gusta sentirte por aquí.
Besos

iñaki -

yo siempre te estaré esperando/vigilando

MM -

Pos akí estaremos pa lo ke guste.
Besos y ke todas las cosas ke pasen sean buenas y ke las cuente por akí.

Cool Boy -

I will be waiting for U !!

C.K. Dexter Haven -

please... don't go!!!