Blogia
lifeonmars

You've got a present!

Que digo yo que qué majo es inthesity, ¿verdad?



Lo cierto es que esto de blogear se está volviendo la mar de interesante últimamente. O por lo menos hay cierta gente que lo está poniendo interesante.

Resulta que en casi una misma semana ha hecho dos concursos y yo he ganado los dos premios. ;-))
¡¡Eso es un blogero en condiciones!! Eso sí que es alguien que se lo curra de verdad y da alicientes para mantener a sus lectores bien atentos, y lo demás son tonterías, hombre ya. La verdad es que se agradece esa dedicación.

Y lo que se agradecen son los regalos, claro está. Yo estoy superfeliz, qué queréis que os diga...


El primero fue hace unos días, cuando decidió recompensar a sus más fieles lectores e hizo su Primer Merchandasing I, para hacer un regalo a los diez lectores que más comentarios le habían dejado en su primer año de existencia (¡el blog, no él!). Y cuál sería mi sorpresa al ver que yo estaba entre esos diez lectores.
Así que el mismo lunes noche nos montamos una private party para celebrarlo y recibí mi regalo.
¡Y vaya regalo! Más bien, ¡vaya regalos! Por un lado una compilación de 50 canciones piratas para quitar la respiración, que desde ya constituirá la banda sonora de mi verano. Y por otro lado una estupenda foto de su cosecha propia, que ya quisiera para sí el Mario Testino ese. Una obra que ya decora alguna de las paredes de mi casa, y que además está seleccionada especialmente para mí. ¡Toma ya!
(Desde aquí lo reconozco, no hay nada que me pueda gustar más que los regalos personalizados (tanto hacerlos como recibirlos))


Pero mi sorpresa no acababa ahí, porque hace un par de días volvió a hacer otro concurso en su blog, esta vez una especie de adivina, adivinanza (no demasiado difícil para los que lo conocemos, la verdad), y voy yo y lo gano. Ehhemmm....!
Sigo sin poder creérmelo, qué quieres que te diga.

Así pués, ya tenemos otra excusa para tomar una caña y recibir el estupendo catálogo de PhotoEspaña (la actual feria/multi exposiciones de fotografía que se celebran estos meses en Madrid).

No quepo en mí de gozo. Y es que uno no está muy acostumbrado a ganar concursos, y gestos como esos se agradecen, la verdad.


Así que ahora voy yo y le dedico este video:





Pués eso, que nada (ni nadie) puede pararnos....

5 comentarios

lifeonmars -

inthesity, lo mereces.

Florinda Chic, ¿qué te ha tocado a tí? ¿Molona, la foto?

Florinda Chic -

Pues sí que se lo curra, no hay duda pero tendré que comprobarlo un día de estos. Este finde supongo que inthesity partirá y si no, pues el sábado que mañana voy a ver a Coke Malla -que me han invitado-.

inthesity -

ruborizado, me has ruborizado, en fin, así da gusto.

Y la que va llorando por las esquinas a ver si saca un rato para quedar.

lifeonmars -

Uyyy, Florinda Chic, pués yo ya lo he recibido, sí. Y vaya regalazos.
Mi foto es estupenda. Y me ha dicho el inthe que era como muy yo, pero me da a mí la sensación que a tí también te hubiera encantado, y que te iría muy bien.
Así pués, no dudo que la tuya sea también espectacular.
Se lo curra el chico, la verdad...

Florinda Chic -

otro que ya lo tiene, a ver si reivindicándolo en otro blog me lo hace llegar inthesity