Blogia
lifeonmars

Buddy, my friend...

Efectivamente, la comunicación y el amor nos hacen más fuertes. Y también más libres.

Estoy muy feliz por nuestro reencuentro. Y creo que es mutuo.

7 comentarios

jko -

yo estoy con trapalleiro, la verdad es que muchas veces no es un enfado o cabreo, sinó una decepción lo que te lleva a distanciarte más de algunas personas. es más facil sin duda arreglar un enfado o malentendido que una desilusión.

claro que cada caso es diferente.

pd. qué buena breakfast on pluto!.

lifeonmars -

MAL, es que tú y yo nos parecemos más de lo que piensas. ¡Vidas paralelas! (eso era el nombre de un culebrón, ¿no?). ;-))

Trapalleiro, tienes mucha razón. Pero pienso que, aunque posiblemente ya nunca nada sea igual, a veces hay que intentarlo.
No se pierde nada.
PD: Te debo un comentario sobre Desayuno en Plutón. Lo siento mucho pero esta semana estoy un poco descentrado y no he tenido mucho tiempo para escribir. A ver si lo encuentro. Besos.

trapalleiro -

Pues yo pienso que casi siempre, cuando te alejas de un buen amigo ya no hay marcha atrás. Puede que recuperes el trato, pero la amistad no vuelve a ser la misma. No por rencor, si no porque una decepción, aunque pasada, pesa.

Al menos, mi experiencia es esa.

MAL -

esta semana llevamos vidas paralelas. también me he reencontrado con un gran amigo con quien había perdido el contacto, atmbién por discrepancias...

lifeonmars -

dpna, no lo dudé ni un solo minuto.

jb, cuánta razón tienes. A veces sienta genial perder la memoria.

jb -

en la Amistad y en el Amor es una suerte ser desmemoriado...

dpna -

acaso lo dudabas?