Blogia
lifeonmars

En la luna

Image Hosted by ImageShack.us


No sé qué me pasa hoy, pero parece que sigo en la luna.

He estado durante más de una hora escribiendo un post sobre la proposición de CooL Boy con la cadena esa del Meme, y justo cuando iba a publicarla, va y se me borra. Me ha dado tanta rabia que por supuesto ya no me apetece escribirla otra vez.

Así que nada, lo dejo y a ver si otro día me vuelve a venir la inspiración.

Mientras tanto seguiré paseando por el espacio exterior.


Image Hosted by ImageShack.us


Y continuaré buscando mi particular luna de verde hierba...

6 comentarios

elchicodelachaquetaazul -

La luna no es tan mal sitio para pasar una temporada o, al menos, un día como el de hoy. Como suelo frecuentarla a menudo, seguro que en alguna de sus caras nos encontramos. No te olvides de saludarme..un beso lunar

MM de planetamurciano.tk -

Anda ke no da rabia perder un post así, y por mucho ke sepamos ke hay ke hacerlo en word, no aprendemos.

Cosimo -

Yo quiero ser ese chico neón. La luna está muy lejos, mejor súbete a un árbol ;)

inthesity -

Málegro, no de lo de los bloqueos ni de los fallidos blogueos, sino de que te haya gustado la música. Ha tenído su éxito...Gracias

lifeonmars -

inthesity, te has vuelto a adelantar.... jejejeje.

Llevo aquí dos horas intentando escribir el p..o post ese y el ordenador se me bloquea, y ya no me apetece.

De todas formas no te iba a mencionar.

Y es cierto que no sabía ya qué poner, si sabéis todo de mí....Jajajaja...

¡Qué bien suena la música! ¡¡Llevo toda la noche bailando!!

inthesity -

ni se te ocurra mencionarme, que yo ya estoy mencionado en este meme, además a ver que pones que no sepamos ya de ti, juas.