Blogia
lifeonmars

Weekender...!!!

¡Por fín se va acercando el tan esperado fin de semana!
Tengo ganas de pasarlo bien y de que sea un poco especial, porque durante este fin de semana pasaré el umbral de un año a otro. Vamos, que el Lunes seré un año más viejo, hablando claro.

Este Domingo 23 de Octubre es mi cumpleaños, y el Sábado noche organizo fiesta en casa. Habrá evidentemente mucha bebida, buen ambiente, muchos chicos y chicas guapas y mucha buena música. ¡Faltaría más!
En principio no me agrada mucho la idea de pasar el susodicho día de mi cumpleaños (el Domingo) limpiando el piso tó el día. Pero bueno, todo sea por lo bien que nos lo vamos a pasar el Sábado, y por la risas que nos echaremos.

Espero que vengan bastantes amigos. Por lo menos he invitado a muchos, y aunque algún que otro fallará (es inevitable), sí es cierto que estarán todos los que son.

Por lo pronto en un par de horitas salgo de la oficina para sumergirme de lleno en el weekend.

Iré contando más.

Chao

3 comentarios

SoyLoMas -

AYYYYYYYYYYYY
y yo que me he perdío la discusión sobre revistas....
AYYYYYYYYYYY
Veo que LOM(LifeOnMArs)no lee revistas de tendencias españolas....
¿Porqué sera?...

lifeonmars -

Pués yo sigo aquí. He bajado a comprar unos chanwiches de esos de triángulo de pan blando, y aquí estoy almorzando frente al ordenador, mientras los restos de ensalada se cuelan por las teclas.
A ver si puedo salir cuanto antes del curro.
Me paso ahora por Correos que ayer me dejaron una nota de llegada de un paquete que me han enviado de Gran Bretaña. ¿Qué será?.
No tengo ni idea, pero casi seguro que, conociendo a mi primo Joaquín, es un regalo que me envia por mi cumpleaños.
¡Qué majo es!
¡Cuando llegue a casa cuento qué es! ¡¡Qué ilusión!!

Sí, Xabi, luego cine. Ya decidimos qué peli nos apetece. Y quizá después un poquito de baile al Naranja. ¡Ya veremos!

Sí, Xabi, mañana fiesta en mi casa. ¡Ve preparado!

Kiss

Xabi -

Me encanta empezar los Posts :-))))
¡Empieza el finde! Me piro a comer y luego a ver el último episodio de Perdidos, que dejé grabándose y estoy nervioso...
Y luego cine, ¿no Lifeon?
Y mañana fiesta, ¿no Lifeon?
Besos a todos!!!!!!!