Blogia
lifeonmars

Voyage en Algerie!

Non Merci!!

Menos mal que al final se ha impuesto la cordura y, por el momento, no tengo que ir a Argelia.

Llevaba varios días organizando un viaje que tengo que hacer por motivos laborales al país vecino, y era un viaje que no me apetecía nada.
En principio era para la semana del 23 al 26 de Abril (ya mismo, como quien dice), y esta vez no era sólo a Argel, sino que el viaje incluía vuelo a Orán y visita a otro lugar que no recuerdo cerca de la frontera con Marruecos. En fín, toda una odisea.
Pero además del coñazo que representa preparar el viaje en sí mismo (papelos en la embajada para conseguir visado, hacer encajes de bolillos para encontrar vuelos adecuados (¡¿alguien se explica cómo para ir de Madrid a Orán, que se encuentra casi enfrente de Almeria haya que hacer un vuelo de seis horas vía Roma?!) (¿?), etc, etc), es que justamente este mes no me apetecía nada de nada hacer ese viaje.

Lo bueno es que, justo con lo que ha pasado hoy, y con lo que se avecina en el pais en los próximos días, han comprendido por fín en mi empresa que no era conveniente enviarme ahora a hacer una tournée por allá.

En fín, ya lo digo. Sabia decisión.

Quizá vaya a finales de mayo, pero posiblemente para aquel entonces ya me apetezca algo más. Porque lo que es ahora nada de nada.
Mi vida vale mucho como para morir tontamente haciendo cola en el aeropuerto, en la aduana o en cualquier rincón de Argel.
¡Ya te digo!
Jejejejeje.....

4 comentarios

lifeonmars -

Jejejeje, Florinda Chic, es cierto que trás ver esa película se te quitan las ganas hasta de ir a Turquía.
Pero yo por tal de pillar algo del físico de Brad Davis hasta lo más profundo del midnight express me iba. ;-))

lifeonmars -

mal, jajajajajajaja, pués fíjate que a mí la coca-cola me gusta con mucho hielo, hasta en esos paises...
:-)))

Florinda Chic -

Yo, eludo esos países desde que ví El expresso de Medianoche

mal -

parece un viaje tipo 'babel'. hagas lo que hagas no tomes la coca-cola con hielo.