Blogia
lifeonmars

Mi Prima Vera

Han vuelto las oscuras golondrinas a mi balcón sus nidos a colgar...
O sea, eso quiere decir que aquí está la primavera.

Ahora bien, yo me pregunto una cosa:
¿cómo coño funcionará el mecanismo o biorritmo interno que tienen esos bichos para decirles que precisamente ahora tienen que empezar a preparar sus adosados en pleno centro de Madrid con el tiempo tan raro que está haciendo?
¿No se han dado cuenta de que el buen tiempo (tal como se suele entender) todavía no ha llegado?

¿Por qué habrán venido precisamente esta semana sin esperar a la siguiente en la que se supone que el sol ya se habrá instalado entre nosotros?

¿Debe ser que según su reloj biológico ya les tocaba la mudanza?

¿Es que no podían esperar más? ¿Tan impacientes estaban por venirse al sur? ¿Tanto les gusta la vida en la capital...?

En fín, secretos de la naturaleza...

8 comentarios

lifeonmars -

Cosimo, jajajajaja....
Tranquilo, que en cuanto el tiempo nos deje haremos la Fiesta-de-primavera en la susodicha, para celebrar más de una cosa.

Por cierto, pásate este finde y tomamos algo y nos contamos....

lifeonmars -

MM, debe ser esa cosa en el ambiente que nos tiene a todos locos y descolocaos.
¡Buen finde!

lifeonmars -

Uys, telecine, ¡tienes razón!
¡¿Dónde tendré yo la cabeza?!
Lo mismo vienen hasta de argelia, y todo.
De todas formas me sigue sonando raro considerar a esto como el norte. ;-)))

lifeonmars -

inthesity, tienes razón, en mi terraza las flores (y capullos) están este año que son un primor...
Creo que no hay secreto. Es gracias a la lluvia, que es una pura maravilla.

Te debo un mail o un call. Perdona pero llevo una semana de infarto, sin un minuto libre. A ver si nos vemos este finde.
¿Vas al concierto de Mika?

Cosimo -

Tiro de topicazo (y verdad universal): la naturaleza es sabia.
Aunque no me hagas mucho caso que estoy de un tonto que para qué... Últimamente, entro en éxtasis al contemplar las yemas de las ramas de los árboles a punto de estallar.
Con motivo de la primavera también muchos otros golondrinos ansiosos de estrenar tu terraza anidan en ella noche sí y noche también ;)

MM -

¿ Y por ké con lo bien ke duermo en Invierno llega la prima y ando como zombi por despertarme millones de veces por noche y no pegar ojo agustico?

telecine -

¡Al norte! Vienen del sur...

inthesity -

y porqué mi azalea japonica ya está echando flores y varias cuando el año pasado creo que echó una en toda la temporada?