Blogia
lifeonmars

H-O-L-I-D-A-Y-S!!!!! (3ª parte)

Dentro de media hora salgo de nuevo de vacaciones.
¡Es que no he tenido yo suficientes vacaciones durante el año, y quiero mááás!
(Ja, ja, ja...)

Me he cogido un par de días sueltos que me quedaban, pero junto con el Miércoles ese de la Hispanidad que tenemos, voy yo y me hago un superacueducto.

Me escapo al sur. A la playa. Voy de nuevo a Marbella. No es que yo tenga una fijación especial con ese lugar (de hecho, me repele como al que más), pero ya que mi padre tiene una casa allí, pués hay que aprovechar la coyuntura, y dejarnos de tantos viajes con hoteles caros y esas cosas.
Además es un lugar donde se está muy agusto, sobre todo fuera de temporada, como ahora.
Y eso es precisamente lo que quiero hacer: descansar, leer mucho, ir a la playa para aprovechar los últimos soles de Octubre, nadar, andar y dar largos paseos por el paseo marítimo, y sobre todo dormir y disfrutar mucho.

Este otoño ha empezado muy duro laboralmente hablando (de hecho creo que esta ha sido una de las semanas más difíciles que he tenido en mucho tiempo), con lo cual me va a venir muy bien desconectar y relajarme para continuar con unos últimos meses del año estresantes, desbordantes y con muchos nervios.

Me voy durante cinco (5) días, y no tendré acceso a internet. Con lo cual también voy a descansar y desconectar del blog, que ya iba siendo hora. Supongo que también necesitaba alejarme un poco de todo esto y tomar un poco de distancia. Espero que lo podais soportar y que continueis ahí a mi vuelta.

Hasta pronto entonces.

¡Qué bien me lo voy a pasar!

Ah, por cierto, evidentemente no me voy solo. Así que a duo disfrutaremos todo mucho más y mejor.

0 comentarios