Blogia
lifeonmars

Hello, basura!

Image Hosted by ImageShack.us

He visto en la portada del último Hello! inglés (la hermana del Hola español), pasando de refilón al lado de un kiosco, un titular que me ha dejado de piedra:
"Mientras Kate Moss reconstruye su vida, Sienna Miller ha tomado su puesto (rol) como icono de la moda".
Junto con dos (2) fotos de las rubias, una no muy favorecida y la otra muy guapa (os podeis imaginar perfectamente quién es la de la foto menos favorecida).

¿Pero de qué van esta gente? ¿Qué se creen?
Es como si alguien ya dejara de ser elegante o de tener estilo porque la hayan pillado tomando cierto producto ilegal o que no está bien visto.
¡¡Pero si unas semanas antes esa misma revista decía que era el icono del estilo de nuestra época y todas esas chorradas!!

¡Realmente vergonzoso e hipócrita!

Señores, ¡los que valen y tienen estilo lo tendrán siempre, hasta que mueran!
El estilo no es algo que venga en un tarro o que se adquiera por llevar una cierta marca. El estilo se tiene o no se tiene, ¡y vaya si esta chica lo tiene!

Cada vez estoy más cansado de esta sociedad veleta en la que un día se entrona a alguien para derrocarlo y masacrarlo al día siguiente, como el que cambia de color de pantalón.
Me da asco esta sociedad del dinero, capitalista, globalizada, consumista y bien pensante en la que todo el mundo debe ir por el mismo carril que la propia sociedad determina. Y que anula o aniquila cualquier individualidad o esbozo de originalidad.

5 comentarios

lifeonmars -

Querida Esperanza Aguirre, me siento honrado de que por fín se digne usted a dejar unas palabras en este blog, aunque de hecho no comparta ni más de la mitad de sus razonamientos.
En cualquier caso me sorprende que este blog sea digno de su atención, y su tiempo.
Aunque me atrevería a sugerirle que no pierda el tiempo en leer estas chorradas y dedique más empeño en limpiar un poco sus ideas, y en hacer que Madrid vuelva a ser un lugar bonito, tolerante, agradable y lleno de cultura; que es lo que todos queremos y esta ciudad se merece.
En cualquier caso se agradece su ironía y sentido del humor (muchas veces, tan necesarios).

En cuanto a Dexter y Nader, ¿qué os voy a decir que no sepamos ya? Que comparto vuestra forma de ver la vida y de pensar, y que os quiero y admiro mucho. (Por supuesto a la Esperanza también, no a la real, sino a la figurada)

Nader, ídolo de sí mismo -

Déjeme decirle, señora Aguirre, que peca usted de rancia y reaccionaria, sobre todo teniendo en cuenta el carácter iconoclasta, irreverente y transgresor de este blog y de casi la totalidad de sus acérrimos lectores.
Para mí la solución pasa por "matar a nuestros ídolos". Qué libres seríamos si estuviéramos desprovistos de referentes, verdad?
No se me ofenda, que en persona es usted un ídolo para mí (y espero saber de quién hablo...)

E.Aguirre -

Perdón D.H., pero la "E" es de Esperanza. Señora, pues.

DEXTER HAVEN -

¿No será que en esta sociedad en la que vivimos sobra tanto mito prefabricado? ¿No es verdad que esta sociedad es demasiado exclava de la imagen?
Quizá en esa fragilidad que ahora vemos está el alma del mito, en el hecho de que igual que se eleva acaba cayendo... o precipitándose estrepitosamente.
Coincido con el señor Aguirre en que lo + justo es mostrar el carácter tan etéreo que se esconde tras esos héroes de barro a cuyos pies nos postramos. Yo más bien creo que el "estilo" es algo que no se ve a simple vista y menos en las fotos, el estilo se lleva dentro...
Con perdón!

E. Aguirre -

A mi me parece bien.
Creo que si los famosos que ejercen de modelo para nuestra juventud no dan una imagen sana y respetable, las nuevas generaciones van a caer cada vez más en actitudes parecidas.
¿Se imaginan a nuestros hijos esnifando cocaina como si fuese azucar glacé, porque han visto hacerlo a una pseudo-modelo anoréxica?
Hacen bien revistas como el Hello en difundir esas imágenes. Ya hay demasiadas publicaciones underground que nos tratan de hacer ver que lo correcto es lo contrario.