Blogia
lifeonmars

FIFTEEN years of HOMME+

Image Hosted by ImageShack.us

¡Dios mío, cómo pasa el tiempo!

La revista que cambió mi vida, y que siempre formará parte de mí, acaba de cumplir quince (15) años. Y está en plena forma.
Ya es una quinceañera de tan buen ver y apetitosa como cualquier otra, pero a mí me siguen produciendo el mismo placer cualquiera de sus antiguos números que nunca me canso de revisar de vez en cuando.

Parece que fue ayer cuando la descubrí en la estantería de un Vips en Sevilla (sí, sí, aquel de la República Argentina), y su portada con aquel modelo (Greg Spaulding se llamaba) en medio del desierto que parecía que llegaba del más allá, llamó poderosamente mi atención.
Desde entonces ya nada fue igual. Aquella revista abrió mis ojos, me enseñó otros mundos, otros colores, otro gusto, otra belleza.....

Con ella aprendí a ver la belleza de otra forma. Había otra forma de hacer fotografías, otra manera de apreciar lo masculino, surgía otro tipo de hombre, otro pensamiento, otra mentalidad, era otra cultura distinta y otra forma más abierta de mirar a nuestro entorno.
Hizo que yo cambiara - o que empezara a ver el mundo de otra forma -, y desde entonces ya siempre me acompañó.

Hay muchas otras, y muchas de ellas me gustan. Pero Arena Homme+ es otra cosa.

Y sólo espero seguir aprendiendo. Y que siga sorprendiéndome y enseñándome cosas nuevas durante muchos años más. Al menos, estoy seguro, este nuevo número - cumpleañero (¡hay que ver cómo viene este octubre con tanto aniversario!) - promete mucho.

7 comentarios

lifeonmars -

Por cierto, Xim, me vuelve loco la nueva Interview de Fabien Baron.
Es increíblemente buena.
Ese tío es un genio.

Beso

lifeonmars -

Xim Ramonell, es cierto que el Homme+ es una estupenda revista. Ya te dejaré los números vintage cuando vengas a casa. ;-))
El Purple lo puedes encontrar en una librería que hay en la Calle de la Palma, una vez pasada la Calle San Bernardo, dirección hacia Conde Duque.
Ahora no recuerdo el nombre, pero es una tienda de libros de diseño, fotografía, moda, etc, que no está nada mal.
Justo estuve allí el sábado pasado y ví que aún quedaban tres números, con lo cual date prisa y lo mismo aún la pillas.

La Metal creo que todavía la puedes encontrar en el Kiosko de Ortega y Gasset frente a la puerta del Vips de la esquina con Velázquez. Si no está allí, prueba en un kiosko que hay junto a la Iglesia de Santa Bárbara, en la Calle de Fernando VII.

A ver si nos vemos pronto.

Beso.

lifeonmars -

Sr Q., deberías.
Estoy muy de acuerdo en que ha marcado un antes y un después en las publicaciones de moda para hombre.
Cuando apareció Arena Homme+ no había nada igual. Siempre ha tenido el mismo nivel de creatividad y calidad. Ahora hay muchas, pero durante muchos años era the one and only.
Es verdad que el número de Velencoso fué histórico (la bomba), pero es que Inez and Vinnodh son alucinantes.

Por cierto, ¿estás ya preparado para el estreno mundial del próximo día 20 de octubre del nuevo calendario Pirelli? Por lo visto Peter Beard se lo ha currado que te cagas y será todo un libro. No sólo el típico calendario de marras, sino una pieza realmente de colección. ¡Qué ganas de verlo!

Beso

lifeonmars -

Xabi, gracias por el piropo. (Me encanta todo lo apetitoso...)
Fifteen forever!!
Age is not a number, but a state of mind!

Beso

Xim Ramonell -

La he ojeado un par de veces, y tiene editoriales estupendos como bien afirma el Sr. Quinquillero, pero no tengo tanta pasta para dejarmelo todo en revistas, OJALÁ!

Oye sabes donde puedo conseguir el PURPLE?
Y la METAL, es que en el kiosko de la calle barquillo está agotada la Metal,y la PURPLE no les llega!

Muchas gracias,
un beso!

Sr Q. -

Yo no voy a ser embustero: no la compro. Pero creo que a veces tiene editoriales fantásticos, sin ir más lejos ese número con Velencoso enseñando el pene ma pareció de lo más valiente. Creo que ha marcado un antes y un después en las publicaciones de moda.

Un saludo.

Xabi -

Tú si que eres una quinceañera de buen ver y apetitosa...