Blogia
lifeonmars

Caniche

Yo lo que de verdad quisiera ser es un caniche.


No me digáis que no sería genial tener la vida de un caniche. No preocuparte por nada y que tu única inquietud sea dormir y que tu ama (a ser posible una viejita de pudientes y con dinero) te dé de comer y te lleve a la peluquería. Así podrías parecerte al de la foto:


Image Hosted by ImageShack.us


En la serie de actuaciones (performances) que el diseñador Gareth Pugh ha venido haciendo en directo en la página web de mi admirada Showstudio.com (sin duda mi web de cabecera), ha habido una que ha llamado poderosamente mi atención. Y es que a lo largo de una mañana entera el chico se fue convirtiendo en un ¡caniche!, y la gente lo podía seguir en directo por internet.
La del perro era el Viernes 7 de Julio, y se llamaba Poodle.

Pero para ver otros proyectos suyos podéis visitar Showstudio. La experiencia ha sido realmente divertida (¡esa bola de discoteca humana, por favor!).


Pero bueno, yo a lo mío. ¿No creéis que sería maravilloso ser un caniche y no tener que preocuparse de todos los problemas que asolan nuestra sociedad contemporánea, desde la inmigración hasta el terrorismo, pasando por la contaminación, la falta de solidaridad y de tolerancia, los problemas laborales, los problemas derivados del amor (a veces), las guerras, el hambre en el mundo o la telebasura en España? ¿No creéis que se viviría mejor siendo un caniche?

Definitivamente yo lo que quiero ser es un caniche.

7 comentarios

lifeonmars -

Jesús Moreno, yo también confieso que los caniches son los perros más feos y repugnantes que hay.
¿Cómo son los West Highlands? No tengo ni idea, pero si vienen de Escocia seguro que me chiflan. ;-))

Cool Boy, qué alegría verte (y leerte) por aquí. ¿No te imaginarías lo que es llevar una vida perra? ¡Realmente un horror!
I also "heart" Kate!! Besos.

Jko, a mi tampoco me gusta lo de ser un caniche, pero la idea de convertirse en un perro, por arte y gracia de los maquilladores durante toda una mañana, y a la vista de todo el mundo me pareció genial. ¿Viste cómo iba evolucionando en las fotos? ¡Alucinante!
(¿Y eso del parche...?)

jko y su parche -

yo paso de ser un caniche!
por lo menos hasta que se renueve ese estilismo imposible de pelo a lo afro racheado... vamos que no.

CooL BoY -

Un CaNicHe ? Algo repipí, si que es ! Hay que saber que a mi los perros, pues .. no sé ! jajaja ! Un perro no me gustaría ser, estaría toda mi vida haciendo el perro ! jajaja !

Jesus Moreno -

Me ha impactado tu declaración de principios de porqué quieres ser un caniche. Pero si se les ponen los ojos muy feos! No puedo contenerme y te sugiero que seas un West Highland, tiene un porte muy regio.

lifeonmars -

MAL, no way!! ¡¡¡¡Yo no quiero ser un labrador!!!!
¿Pero tú me has visto a mí con cara de estar labrando en el campo? ;-)))
¡Si hasta yo a veces me sorprendo de lo cityboy que soy! ¡Qué me gusta más una ciudad que a un tonto un lápiz! ¡Qué horror, tengo que hacer algo con eso!
Por lo demás coincido en que un caniche (además de esos grandes) es lo más hortera que hay.

Pepeniebla, huy, deja, deja, que me lo iba a pasar cantidad de bien... ;-))
¡Me gusta la idea! Huummm.....

pepeniebla -

La única objeción es respecto a la dueña. Tú imagínate que te toca una del tipo de la película "Caniche" de Bigas Luna, con morbosas aficiones sexuales...

MAL -

no hay perro más repulsivo que un caniche. tu en todo caso serías un afable labrador que son mucho más naturales y elegantes que cualquier caniche repipi.