Blogia
lifeonmars

Fiesta en una calurosa noche de verano

Quiero dar las gracias a mis amigos, ya que fueron ellos los que hicieron que anoche pasáramos una velada muy agradable en mi casa.
¡No sé qué haría sin ellos!

A Xabi. Por su estupenda forma de vestir y ser tan auténtico y sincero.

A Mark. Por su genial sentido del humor, simpatía y ser tan buena gente.

A C.K. Dexter Haven, por su saber estar, sinceridad y camaradería.

A L, por su fino sentido del humor y elegancia. (Una pena que los demás del grupo no se interrelacionaran mucho con él).

A Cosimo, por su discreción, cariño y sincera amistad. Y porque anoche estaba muy guapo.

A Jko, por su absoluta bondad y buena disposición, siempre. Y por la selección de música que me regaló con lo mejor del verano (a su manera). Gracias.
(Una pena que su P no pudiera venir).

A Telecine, por sus camisetas tan chulas y por la selección de música que me regaló con lo mejor del verano (a su manera). Gracias.

A R, por ser tan buena persona, por su saber estar y elegancia en todo momento. Y porque anoche olía genial. ¡Hummm!

A Ma, por ser como es, por su simpatía y buen gusto, y por ese chico tan majo que se ha buscado. Y por ese libro que tanto me ha gustado (¡ay, cómo me conoce!). Gracias.

A Mo y X por haber venido y ser tan simpáticas.

Y a Mr E, por todo. Siempre.


Y a los que no han venido, y sobre todo a los que ni siquiera se han dignado a llamar para decir que no venían, pués allá ellos.

11 comentarios

lifeonmars -

Coxis, es que mis amigos me quieren mucho, que hasta me dedican canciones... de series preciosas que todos adoramos. Y yo también les quiero mucho...

¿Cuándo te conoceremos, precioso? ¡Ooops, perdón! ;-))))


Telecine, no te oí cantarla. ¿Podrías hacerlo ahora a capela y a través de las líneas telequinéticas? ¿Es que tengo mono de vosotros....! ;-)))

lifeonmars -

Xabi, tú si que estabas queer, as folk, con lo guapo que ibas con tu camiseta tan YSL (eso quiere decir Yves Saint Laurent), rosa y naranja (es que él inventó esa combinación de colores, y desde entonces es muy conocido) ;-))
¡Qué alegría estar rodeado de tanta mariquita y tanta naturaleza, aquello estaba lleno de nabos y zanahorias (¡oops, perdón!)!
Me refería a la comida, todo muy sano y natural, y tal.
Sí, esta vez no puse mi famosa col porque a mi chico no le gustaba demasiado, y me decía que al final la gente no se la comería (la col, digo). ¡Ay, cuánto le falta aún por aprender! je, je, je... ;-)))

lifeonmars -

jko, existir, existo. Si no ¡que se lo digan al peso (balanza) de mi cuarto de baño cuando me peso por las mañanas! ;-))
Fuera de coña, gracias de nuevo por la sesión. ¿Sabes que anoche me quedé dormido con ella en la cama mientras escribía en el blog? Pura poesía...

Cosimo, no he pillado lo de las camisas pilladas. ¿qué es una camisa pillada? ¡Ahí me has pillao! ;-))
Los detalles hacen el todo, querido Cosimo...
¿Te conformas con un novio como yo? ;-))

Novio de Tracy, yo soy como aquel que diu... dejad, dejad que los niños se acerquen a mí... Je, je, je...
Me gusta compartir mi casa con mis amigos. Y mi mundo no te digo... ;-)))

telecine -

Ahh... MAL, esa canción la cantamos juntos durante la fiesta....

Muy bien todo, lifeon, mucha gracias otra vez...

coxis -

Bueno, bueno, bueno... Y ahora leo en un comment que te dedican la letra de la canción de una maravillosa serie ochentera protagonizada por cuatro señoras igualmente maravillosas, ya caigo rendido a tus pies...

he leído el post de jko sobre la fiesta y es maravilloso

seguro que fue una fiesta preciosa

buen lunes

Xabi -

Pues yo me lo pasé pipa. Parecía una fiesta de Queer as folk, todos mariquitas (excepto tu amiga esa tan maja del pelito corto y su marido :-))
Sólo eché en falta esas coles con salsa rosa, que ya eran todo un clásico, pero a cambio las suplí con la inmejorable compañía y con una cantidad exagerada de copazos de Bombay que hicieron que el domingo me arrepintiese de no haber parado a tiempo...
Gracias por este clásico del verano y muchos besos!!! No se cómo hay gente que se lo pudo perder :-)))

Cosimo -

Gracias al anfitrión por su buen gusto por los detalles, por su atención y su rechazo a las camisas pilladas. Le queremos taaaanto... Mil besos, Sue! (que ibas un poco a lo Sue, eh).
Y en cuanto a los demás, reitero todo lo dicho por Life: sois más majos que las antiguas pesetas; yo quiero un novio como cada uno de vosotros para cada día de la semana ;)

EL NOVIO DE TRACY -

Gracias a ti, lifeon, por ser tú mismo y dejar que nos acerquemos a ti y disfrutemos de tu casa y de tu mundo. Me sentí mu'agusto, como siempre. BESO

jko -

a life, por seguir montanto estos saraos, y por existir, qué leche!

pd. perdón por alguna mezcla que se va de baretas en la sesión... :-( me alegro que te guste!!

lifeonmars -

¡Qué bonito!
Sí, sí, sí, me encanta lo que dice y cómo lo dice. Y sobre todo viniendo de tí. Valoro mucho tu amistad. Kiss.

MAL -

A Life, por ser tan positivo y cariñoso. Te dedico esta letra que si lo piensas un poco sabrás de donde viene ;D

"Thank you for being a friend
Traveled down the road and back again
Your heart is true your a pal and a confidant.

And if you through a party
Invited everyone you ever knew
You would see the biggest gift would be from me
And the card attached would say thank you for being a friend."