Blogia
lifeonmars

Reencuentros

¡Cada vez entiendo menos esto de internet!

Después de haber pasado anoche más de dos horas (no exagero) intentando bajar algunas de las fotos que hice en Grecia, me he sorprendido al llegar a casa esta tarde y ver que la entrada que había escrito ayer había desaparecido. Y yo juraría que anoche salió publicada (y hasta juraría que Cool Boy me dejó algún comentario, ¿verdad, Cool Boy?). O al menos creo que yo lo ví. ¿O estoy soñando?

En fín, el caso es que por providencia divina lo había dejado también en borrador (menos mal), y ahí lo he encontrado. Y eso me ha permitido volverlo a publicar hoy; porque es que si llego a tener que bajar otra vez todas las fotos, de verdad que paso, paso.
Pués eso, que normalmente la entrada que véis más abajo con fecha de hoy, en verdad tendría que haber tenido fecha de ayer.


Bueno, dejémonos de más rollos y vayamos a lo que queríamos decir.....
Pués en verdad, lo que yo quería contar con la entrada de hoy es que sin duda lo mejor que tiene la vuelta de las vacaciones es reencontrarte con los amigos que ya andan por la ciudad.

Anoche mismo quedé con MAL para tomar algo y contarnos lo de nuestros veranos y tal.
Se vino a casa y entre los dos preparamos una sana cenita, y charla que charla, nos dieron las tantas de la mañana.
Lo pasamos muy bien, la verdad, y evidentemente hablamos de todas nuestras cosas, que son muchas, y de todo lo demás... (¡Lo que nos pudimos reir cuando le enseñé el video que me grabaron montando en burro (bueno, ¡aquello era más bien una mula, de lo grande que era!) subiendo las cuestas de Santorini! ¡¡Qué risas!!).

¡Un placer oiga!

Y lo bueno es que el placer continúa, porque en un par de horitas he quedado con JKO y P, para lo mismo: contarnos nuestras aventuras veraniegas y repasar lo que ha pasado en nuestras vidas durante estas semanas.

Es que no hay nada como reencontrarte con tus amigos. Pero es que con amigos así, da gusto.

5 comentarios

CooL BoY -

No, no lo soñaste! Y dimelo a mí, que me pegue un cuarto de hora intentado publicar un commment! Que al final salió 3 veces repetido! jajaja
Besos !

MAL -

la verdad es que aún me estoy partiendo con lo de la murra (mula/burra)...gracias la cena. eres un gran afitrión (y amigo) ;)

jko -

es que... con amigos así da gusto...
y ¡cómo es "el anfitrión perfecto" oye!, que si no te gusta la verdurita te preparo una tortilla con atún en un abrir y cerrar de ojos mientras de fondo suena una selección musical genial...
que si ayer preparé una cena sana, hoy otra vez, que te vamos a tener que dar un premio por tu dedicación y entrega... ¡buen viaje! y pasarlo guay el finde. bss.

lifeonmars -

Hombre, uno, ¡qué alegría!

A ver, a ver: Verde_Silencio_Isleño... ¡Déjame pensar...!

¡¿Dónde estás?!

Sea donde sea, disfruta.

Nos vemos.

uno -

Què bien suena todo lo relacionado con el Blanco_Amor_Griego; las fotos estupendas.
Yo seguirè disfrutando de mi Verde_Silencio_Isleño que poco me queda para estar rodeado de asfalto recordando melancólicamente los días de vacaciones.