Blogia
lifeonmars

Egoo

Aprovechando este espacio, que me consta que leen muchas personas (aunque la mayoría en la sombra) ;-))), hago publicidad de la página web que ha creado una muy buena amiga mía, que es muy emprendedora y lista y se ha montado este negocio ella misma.

Se llama Egoo, y es una maravilla.

Es muy interesante porque se va a dedicar a todo lo que tenga que ver con el cuerpo, tanto el espíritu como el físico (aquello de mente sana in corpore sano).

Sirve tanto para la gente que busque un masajista, un terapeuta, un psicólogo, un asesor de todo tipo, una clase de yoga o un gimnasio, o cualquier cosa que se os ocurra relacionada con el cuerpo; como también para todos aquellos profesionales de esos sectores que se quieran anunciar en su página.

Espero que os guste, y os agradecería por favor lo comentéis o enviéis a vuestros amigos o conocidos o a quién creáis pueda estar interesado, para que lo conozca cuanta más gente mejor.

Está intentando buscarse la vida con esto, y lo cierto es que la chica lo vale.

Muchas gracias de antemano.

Yo personalmente creo que es una idea estupenda, y pienso que viene muy bien, sobre todo en esta época del año en que todos vamos estresados, nerviosos y cansados, y no paramos de comer, engordar y gastar dinero (aunque este es otro tema).
Así que ya sabéis, en Egoo encontraréis de todo para los que se quieran relajar, ponerse guapos o mejorar personalmente. Y por supuesto los que quieran anunciarse para relajar, poner guapa a la gente o intentar mejorar personalmente a todo el que quiera.
Hay sitio para todo y para todos.

¡Disfrutadlo!

4 comentarios

lifeonmars -

Grete, gracias a tí. Yo también te quiero.

Enebo, sigue intentándolo, que merece la pena.

jko, sí, corre la voz, please, que vale la pena. Y lo del relx nos viene muy bien a más de uno, creo yo... ;-))

jko -

qué buena la web... me gusta mucho el nombre, el logo y el claim de "ahora yo"...très bien! ya lo muevo yo por aquí que hay mucho necesitado de un poco de relax ;-)

enebo -

No se me muestra la página!!!!! :(
Breiko! Breiko!

Grete -

Eres un crack, te quiero Jose :)