Blogia
lifeonmars

Noches veraniegas

La noche se ofrecía a ello. Había hecho mucho calor durante el día, y apetecía hacer una fiesta para reunir a los amigos y disfrutar del aire en la terraza en una noche calurosa de verano.

Estoy feliz, porque todo salió estupendamente, y la gente se lo pasó muy bien.
Por los comentarios que me han hecho hoy, todos disfrutaron mucho.

Me apetecía que mis amigos se conocieran entre sí. Conozco a bastante gente de distintos sitios, y de vez en cuando me apetece reunirlos para que se conozcan.
Quise hacerla antes de que Kike volviera a casa una vez acabados los exámenes, y para celebrar supongo que el inicio del verano.
Estuvieron todos (o casi todos) los que más me apetecía, y hubo muy buena conexión entre la gente, y todos se mezclaron sin problemas.

Agradezco a JA que me llenara el ordenador de música estupenda y a Telecine que me grabara tres discos maravillosos, cuya tracklist podeis ver en su blog (Telecine). Dos son recopilatorios, llamados "josebit" (con música estupenda para bailar) y otro "Cock Tales" (con música más relajada para momentos más tranquilos), y el último del grupo argentino Miranda, llamado "Sin restricciones" (¡buenísimo!).
Fue una pena que no los pudimos poner durante la fiesta, pero formarán parte de mi banda sonora para este verano, sin duda.

Como digo, todo el mundo estaba muy relajado y feliz, pero es que en verdad todos venían muy dispuestos y con muy buen rollo.
Hubo hasta alguien a quién no le hubiera importado continuar con el buen rollito con alguien en particular, ¿no es cierto, M? (¡veo que disfrutásteis mucho los dos dándole al buen vinito!)

La comida se acabó toda, y han sobrado bastantes bebidas, por lo que supongo que haré otra pronto. (Es sólo otra excusa para volver a pasarlo bien).

Al final quedamos un reducido grupo selecto, JA & T, K & L (quién me dijo que leía mi blog diariamente y yo no lo sabía (me alegro que te lo pasaras bien)), D & P y yo. Y poco antes de las cinco (5) de la mañana nos fuimos hasta el 8ymedio (que era su día). JA, T, K y L se fueron a dormir, y D, P y yo entramos en el club.

Bailamos como locos, y disfrutamos de la música a tope.

Yo evidentemente a esas alturas de la noche ya iba un poco perjudicado, por no decir un poco borrachín, y me salía de lo agusto que iba. Tanto, que estaba super abierto y hablaba con todo el mundo en la pista. Y supongo que conseguí suscitar el interés de alguien que me ayudó a dormir acompañado.

¡Qué bien! Ya me iba haciendo falta, oiga...

0 comentarios